AMIGOS

jueves, 3 de junio de 2010

MUCHA MAR

JUEVES  02/06/2110                                          Ya que este finde no podré ir a pescar, fuí ayer para quitarme el mono.Al llegar al pedrero la marea estaba baja (2 de la tarde)y bastante movida.Las olas muy seguidas y las quedadas muy muy cortas.
Intentaba arrimar el corcho a las rocas pero era imposible y desisti.Comence a lanzar lejos y enseguida pico el primero, a unos 20 mtrs.de distancia.
Pescado habia,tambien subieron un par de sabias medianas y tres sarguitos mas bien sarboretas que volvieron al agua.Viendo las fotos parece que estaba bonito,pero no.Cuando aprenda a subir videos os los mostrare.
Con mucho mucho trabajo consegui sacar estos 5,uno de ellos muy peleón.Esta vez el macizo era de anchoa fresca y el cebo gamba y langostino.al lanzar tan lejos utilice una profundidad de 3metros o algo mas y lastre con tres plomillos el anzuelo a unos    15cm(si hago algo mal,darme un toque jeje)
Recibí la grata visita de mi primo y amigo Zori gracias al cual puedo aparecer en el blog.Ahora ya puedo quitar la foto del pirata jaja
Tras charlar un buen rato (de pesca ,eso si ) limpiar el pescado, recoger los trastos y la basura y pa casa.No fué un dia exitoso pero algo es algo.
SALUDOS Y A PESCAR