AMIGOS

martes, 6 de julio de 2010

SIN SUERTE

Hoy Martes ha amanecido con lluvia y algo de viento,aún así,lo he intentado en una zona dificil para las condiciones del dia; las series de olas eran de un tamaño intimidatorio, de 6 a 8 olas por serie cada 15min.pero tras ellas,se quedaba bonito y tenía picadas timidas,sin clavar.El viento iba a más y me daba de frente,no era capaz de poner el corcho en el lugar adecuado,así que desistí.






Tuve que ir a una zona más protegida,como dice JORGE,de domingeros.
Aquí lo dificil,es sortear los bloques para subir el pescado.










Las picadas eran continuas y pese al tamaño del anzuelo,clave varios txikis como éste,que tras la foto de rigor,fue al agua con sus colegas.











Tambien subí éste bonito carraspio,que me ha traido recuerdos de la infancia,cuando iba con 12-13 años a pescarlos desde los antiguos balcones del puerto de ZARAUZ.










Esta pareja,es el trofeo final,de una fatigosa mañana en la que he pescado poco,pero os aseguro que he hecho mucho deporte por las piedras jeje.
Todavía me estoy acordando de uno,bien gordaco que he clavado pero no he conseguido subir debido a que algun gamberro me ha puesto unos bloques de piedra ahí delante.jajajaja

Espero poder ofreceros una percha más elegante en mi proxima entrada.


SALUDOS Y A PESCAR