AMIGOS

lunes, 25 de octubre de 2010

APAREJANDO

Hola a todos.
El Domingo por la noche,fui un rato a intentar engañar a alguna loba.
Con la bajamar a las 12 de la noche,saqué unas cuantas kiskillas con el retel que como veis en la foto,salían de buen tamaño(parecían gambas).
El tiempo,amenazaba lluvia y soplaba algo de viento,que sin ser fuerte,incomodaba la pesca con el aparejo pues hace más difícil detectar las picadas.






Aquí podéis apreciar una de las formas de encarnar la kiskilla en el anzuelo.
Suelo utilizar anzuelos rectos y bastante pequeños,desde nº7 hasta nº3.En este caso,monté un nº5 ,con bajo de 0.30 y media braza de longitud.

Aveces,también lo intento con cangrejillo que va de cine tanto para las lubinas como para los sargos,y si cuadra que pasa alguna dorada es ideal.






En la primera hora,apenas tuve picadas,y en una de esas que fui a por kiskillas al retel,a la vuelta vi que la linea del aparejo estaba tensa y en dirección contraria a la corriente.

Este majete,es lo que había tras la linea,que por cierto me perdí la bonita pelea por que en los 3minutos que tardé en comprobar el retel,debió cansarse y no me costó mucho sacarlo









Para uno que pica , voy yo y no me entero ¡¡  jajaja.
Menos mal que puse el aparejo en modo automático jejeje.

Foto pose marca de la casa.
Limpito y con la cresta bien peinada.








Hacia las 2.30h. empezó a llover con bastante intensidad,y ante la ausencia de actividad,recoger los trastos y pa casa.Aunque ya calado hasta los hue-os (  V  o  S  lo que queráis  )jajaja.

No os asustéis,que la botella no es de 1.5 litros jijiji.

Ya vendrán tiempos mejores



SALUDOS  Y  A  PESCAR