AMIGOS

viernes, 29 de octubre de 2010

APRENDIENDO CON MAKY Y ARGUA

 Hola amigos.Este Jueves he tenido la fortuna de compartir jornada con estos dos fieras de la pesca a corcho Maky y Argua.
Por supuesto el pedrero lo han elegido ellos,y la bajada ( un pelin largaaaa.... )  ha sido más fácil para mí que para ellos,pues yo era el que menos peso llevaba y ellos bajaban delante abriendo camino.También he sido el que más descansado ha llegado abajo por que he hecho varios tramos arrastrando culo y abriendo pista jajaja




Una vez abajo nos separamos, Maky y yo por un lado y Argua por otro.Este era el aspecto que tenian dos de las puestas que hemos tocado,el resto estaban parecidas a estas.
Había un poco de golpe pero en las dejadas se podía pescar perfecta mente.



Aquí tenemos a Maky concentrado en el corcho,aunque hoy me ha demostrado que pesca hasta sin ver el corcho tapado tras alguna piedra.
Yo he seguido en todo momento sus consejos y la  mayor parte de los que he pescado,ha sido en lugares en los que jamás se me habría ocurrido meter el corcho allí.








Esta foto creo que la he hecho nada más bajar,cuando aún me quedaba algo de aire,a partir de ahí,bastante tenía yo con intentar seguir a estas "cabras macho"jejeje.

A partir de aquí no me he acordado de la cámara hasta el final.







 Al final,esta ha sido la pesca conseguida entre los tres.
Según ellos no ha sido gran cosa pues esperaban más actividad,pero para mí está bastante bien y eso que como imaginareis,soy el que menos ha pescado pero el que más ha aprendido ( muy importante ).








Tras las fotos de rigor,tocaba empezar a pensar en la subida,pero eso es algo que prefiero no recordar jejeje.Ya os lo contarán Maky y Argua que subían más frescos que yo.

Para la próxima llevaré guindillas rojas picantes,si funcionan con los burros yo igual subo como un cohete jajaja.

Cachiiissss¡¡  no me he echo la foto con mi primooo.




MAKY   Y   ARGUA


No podría despedirme sin agradecer enormemente la atención recibida por parte de estos dos fieras durante toda la jornada.
Espero repetir pronto ( bueno repetir repetirrrr no ,que sea más facililla ehh?? )jajajaja.


SALUDOS   Y   A   PESCAR