AMIGOS

jueves, 4 de noviembre de 2010

UN RATILLO

Hola a todos.El Miércoles por la noche,tras salir del curro y cenar,fui un ratillo a Getaria a eso de las 23.30h más o menos.
La marea estaba subiendo y bastante cabreada,con lo que había fuertes remolinos dentro del puerto.
Opté por probarlo en un fin de churro que me suele dar buenos resultados,pero había dos barcos con las bombas de atxique en marcha,así que me fui al epicentro del remolino.

Foto de Yola Berrocal sin maquillaje.jajaja.



A lo serio....En la primera hora,tuve infinidad de picadas,pero eran de sarboretas pequeñas.Solamente conseguí clavar tres,que por supuesto,devolví al agua.
El de la imagen es el único que dio la talla.
No sé si es que era tímido o le molestó el flash jejeje.

Visto el panorama,decidí cambiar de táctica . Comencé a pegar el corcho a la pared y...  !!bingo¡¡ a la primera calada zass,una bestial hundida de corcho acompañada de la bonita melodía del carrete sacando linea,me indicaban que tenía clavada una buena pieza.
Antes de poder ver lo que era,ya intuía que era un breado pues he observado que esta especie,casi siempre pega tres cabezazos bestiales e intensos y se le acaba la fuerza con lo que la subes a la superficie practicamente sumisa.



Poco más dio de sí la jornada,decir que la akerra pesó 1.4k. en..........jajaja.Y el cebo fue langostino como casi siempre.











Con la parejita en el zurrón,para las 2.30h.ya estaba en la cama.

Hoy,posiblemente probaré a las lobas,que seguro que se meterán a la ría ayudadas por la fuerte corriente.



SALUDOS   Y   A   PESCAR