AMIGOS

sábado, 25 de diciembre de 2010

NO HAY TREGUA

Hola amigos,feliz navidad.
Mientras vosotros reposabais el atracón de una copiosa cena de Noche Buena con burbujas y más burbujas,yo decidí hacer la digestión junto al mar.
Así pues,metí las coordenadas en el "bugapesca" y pa Getaria,pero me ocurrió lo que al mexicano ese: "una piedra en el caminooo, me enseñó que mi destinooo eraaaa pescaaaaaarr.....pescaaaarrr  y pescaaarrr".¡¡Y qué piedra!!,si la pongo en el espigón,pescábamos dos desde ella.
Dado el aviso pertinente y tras esperar 10min.señalizando la zona con chaleco y linterna,llegó la 1ª patrulla y yo pude continuar hasta mi destino.


Una vez en Getaria, hacia la 1.30h.que yo pensaba que iba a estar solito,me encontré con que había unos 8 "cascaus" como yo en plena faena,dentro del puerto y me comentaron que fuera,había bastantes más.
El primero salió enseguida,y era bastante majo,de los 5 que estábamos en la misma zona,todos menos yo estaban pescando a boya y con dos cañas largas,pero sin resultado alguno,yo con mis dos cañas ligeras, enganché otro que se soltó por que venía justillo,pero en la siguiente recogida,clavé otro y este sí que llegó al cubo.

En esta ocasión,una de mis cañas,era de las buenas,una Shimano de tres metros,ideal para spining,que me regaló mi primo Maky y que va de maravilla.Ahora les he pedido a los reyes un carrete "mudo",para completar un buen equipo.GRACIAS PRIMO.
Mis cuatro compis de zona,fueron cambiando las cañas largas por las ligeras y les dio buen resultado pues empezaron a salir los txipis más repartidos.
Si pescamos todos,es más ameno y nos divertimos más jeje.


Este es el resultado de las dos horas y pico que estuve "haciendo la digestión"jajaja,que aunque no son muy grandes,tienen el tamaño ideal para preparar otra cazuelilla,que esta vez no voy a mostrar,pues parece ser que hay personas muy muy sensibles a ciertas imagenes y podría dañar la sensibilidad de sus papilas gustativas y estómagos jajajaja.

Como veis,sigo al pié del cañón jejeje

FELIZ   NAVIDAD

SALUDOS   Y   A   PESCAR