AMIGOS

lunes, 27 de diciembre de 2010

JORNADA PARA HACER AMIGOS

IGOR   E   IÑAKI
Hola compañeros.Ayer,gracias a la llamada de mi primo Maky,tuve el placer de compartir jornada además de con él , con Iñaki e Igor,a los cuales aún no conocía en persona y ya tocaba.
Quedamos a las 7.30am. en Zarauz,saludos pertinentes,desayunar rapidillo y pal pedrero.
Esta vez,el camino era facilillo,aunque después de "aquel día"de más de 2h. de subida,para mi ya cualquiera es facilillo jejeje.
A la izquierda,los dos gamberros con los que disfruté un montón.




Llevábamos tres tipos de macizo : de sardina fresca , de sardina salada , y de txipirón triturado. Y de cebo : gamba , langostino , tiras de txipirón , y "bola" de sardina.
Cuatro cañas,tres de ellas con profesionales detrás, y mi Shimano,jeje , todo tipo de macizos y cebos variados , buen tiempo aunque "fresquillo"a 1ªhora,-5º de temperatura y mar sarguera como se aprecia en la imagen.





Nos dividimos en dos parejas,Iñaki y Maky por un lado e Igor y yo por otro.
En la primera puesta no sacamos ninguno,cosa increíble por que estaba de cine,más de lo mismo en varias puestas más,los pocos que salían,lo hacían en la pareja de élite Iñaky y Maky,pero de ciento en viento también.

O no estaban , o no querían.





Decidimos parar para almorzar antes de lo previsto,debido a la escasa o nula actividad de pescado hasta ese momento.

Aunque no estábamos pescando casi nada,chistes,risas y buen ambiente,no faltaron en toda la jornada.







Vuelta al ataque,cambios varios de parejas,pero nada,seguimos con la misma tónica.

Incluso intentamos Iñaki y yo pescar algún corcón a "bola",pero ni ellos aparecieron.

Iñaki,ya desesperado,intentó hacerse un piercing en la nariz con la txamarta (triple) y casi lo consiguió jajaja.





Hacia la 1pm. apreció Argua,que venía de paseo y sin equipo,y le íbamos ofreciendo la caña uno a uno para ver si nos libraba del gafe jejeje,el muy fiera alguno ya pescó.

El tamaño de los que salían,no era para echar cohetes que digamos y algunos devolvíamos,mejor dicho,devolvían al agua.






En ésta,Iñaki y Argua en acción con mi vara para que coja experiencia ( la caña por supuesto,que a Argua le sobra jeje ).

Como veis,en esta entrada,publico bastantes fotos....si llega a haber peces,me iba yo a acordar de ella jajaja.






Maky,siempre saca provecho de las jornadas pesqueras.
Nos cruzamos con un "spiningman",muy majo y simpático,que tampoco estaba teniendo éxito en este día,comentó que solo había cogido una pequeña que devolvió al medio.
Aquí,veis a Maky,brazos abiertos absorbiendo conocimientos de ésta maravillosa técnica de pesca........miedo me da,pronto vemos una foto suya con la caña en los dientes y una buena loba en sus manos.


Esto es lo único que salió en los casi 2km.de pedrero recorridos tocando muchisimas puestas y que Iñaki tuvo el detalle de colocar "a mi manera en canal" para la foto.
Lo mejor de la jornada,dos grandes colegas y amigos para la agenda,con los que volver a compartir pesqueros,almuerzos y muchas risas.
El único que pesqué yo era txiquitin y nisiquiera lo clave,sino que vino con un lazo en el bajo de linea jajaja





Y la foto final,para el Jefe Maky.

No amigos no,no está echando la siesta,está metiendo en el "disco duro"los conocimientos sobre spining absorbidos anteriormente y preparando y visualizando la próxima salida jajaja.

MAKI  IÑAKI  e  IGOR ,muchisimas gracias por esta jornada ,ha sido un autentico placer disfrutar junto a vosotros y espero repetir muchas veces,¡¡pero pa liarla eh!!

SALUDOS   Y   A   PESCAR