AMIGOS

Se ha producido un error en este gadget.

martes, 15 de noviembre de 2011

DE PESCA CON ZORI



Hola amigos,no os animéis,que esta entrada es anterior a "la gorracámara jeje,se me coló...


Este Viernes,eché unos lances con la pleamar cerca de casa y salieron los dos de ración que veis en la imagen...




También recibí la visita de mi primo Zori y ya de paso organizamos una salida para el Sábado,eso sí ,sin madrugar nada,pues pescaríamos desde la bajamar a eso de las 11.30h. de la mañana.





El Sábado la mar tenía buena pinta para tentar a los sargos y a pesar de que la zona elegida es muy dominguera,algunos ya salieron....










Pescamos bastante juntos y desde lugares seguros,viendo que cada 10-12 minutos más o menos, venía la serie de 3 olas grandes aunque sin peligro para nuestras "posturas"...o eso creíamos,hasta que llegó un tren de olas que doblaba en altura a las que tuvimos hasta ese momento....










Al grito de ¡¡ESA  LLEGAAA!!....reculamos varias piedras y aún así, llegó...la primera ola,me mojó hasta las rodillas y para la segunda....cerré la boca,apreté el culo y me di la vuelta (pa que no me mojara el tabaco jejeje),y a Zori que estaba algo más atrás,también le llegó su ración de agua jeje.

Por supuesto,esta imagen no es de aquellas olas....y luego dicen "ola solitaria"...,pues estas venían en cuadrilla jeje.



Para evitar más sustos,decidimos pescar desde altura,en una roca-balcón,de esas que por muy grande que sea la ola,siempre la "escupe" hacia atrás...



Para entonces,ya llevábamos estos 5 de ración y  Zori  con pose de torero brindando la faena ...!!va por ustedes!!jajaja.





Echamos unos lances más a pie de la pequeña subida y salieron otro par de ración...Decir que Zori no tuvo su día y se le fueron varios con lo que terminó algo cabreadillo,eso si ,me dijo que para la próxima....pinta la caña de amarillo!!! jajaja.

Ya sabéis amigos,cuidado con el mar...,que nos embruja y luego nos vemos con el agua al cuello...


SALUDOS   Y   A   PESCAR

30 comentarios:

Frank Simón dijo...

Hello Ander Cabeza Cam Z.

Va un Zorro ingles cruzando un campo a oscuras y en sentido contrario un burro. Al pasar el zorro tropieza con el burro y dice “ I’m Sorry” y dice el burro “I’m burri”

No lo pude resistir.

Un abrazo. Frank

Ramón Montenegro dijo...

Bueno Ander, parece que van arrimando por esa costa. A ver si pillas la mar en condiciones.
Un saludo, amigo.

M@RY dijo...

Joe buen rancho de sargos bien gorditos, felicidades pisha.
El agua mientras lo que haga sea solo mojar pues bueno, mal menor, pero lo malo es que arrastre, que te voy a decir yo del cuidado que hay que tener por ahi, un saludo campeon.

Fito.

Fito dijo...

Me equivoque y publique con la cuenta de mi mujer, saludos.

Juanjo dijo...

¡¡Aúpa Ander!!
Una salidita cerca de casa y dos para la butxaka....bien, bien, bien....el sábado con tu primo ya te vi más en tu salsa.....jajajajaj .... os hicisteis con un buen botín amigos.
Saludos y a filmar una buena pesca artista

ANDER.Z dijo...

AUPA FRANK

Pues ahí te va otro....

Están dos amigos de tertulia y le dice uno al otro:
-Tu cuando haces el amor con tu mujer....grita mucho ella???

-Siiiiii,sobretodo al final....cuando me limpio con las cortinas.jeje.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA RAMONTXU

Ya tengo ganas ya de agarrar un buen perrón con la vara larga y además ahora podré grabarlo jeje.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA FITO

Buenoooo,ya tienes bronca cuando se entere jejeje.

No son muy grandes,pero están gorditos y peleones.

El mar es como los politicos...ya sabes,nunca te fies de ellos jeje.

UN SALUDO PISHA

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANJO

No estuvo mal para ser al lado de casa.

Me parece que "la gorracámara" tiene efectos secundarios....ayer se la puse a Zori y le dio un atake de risa..jejeje.

SALUDOS SOCIO

Iván.yopescoamibola dijo...

Me encanta las salidas con la familia.Yo siempre prefiero ir con mi primo Sergio.Si Zori es como él,espero veros pesca juntos.Un abrazo.

ANDER.Z dijo...

AUPA IVAN

Siempre que vamos juntos lo pasamos bien y echamos unas risas,aprovechamos ahora que él está de vacacioes,por que luego con el curro,no le cuadran tan bien los horarios.

UN ABRAZO AMIGO

Fermíntxo dijo...

Lo raro sería que volvieras seco...jejeje!!
Para no madrugar pescasteis bien..
S2

ANDER.Z dijo...

AUPA FERMINTXO

Pues también tienes razón jejeje.

Y almorzamos junto al mar,que eso si que es un lujazo.

UN SALUDO AMIGO

zorion dijo...

Aupa campeon,cuentalo todo ke estuvimos todo el rato juntos y tu picada tras picada y sacando bichos y yo ni una triste boga, a eso si ke sepais todos ke el pescado al completo vino para mi casa es ke este Ander es un buen chaval ,la proxima voy sin caña y sin bartulos jajaja.saludos a todos,pronto montamos otra campeon

zorion dijo...

A deciros ke he probado la gorrocamara.Z y es efectiva comodo y COJONUDA

ANDER.Z dijo...

AUPA ZORI

Que pasa txorizoooo!!!

Por lo menos lleva bocadillo tío!!!jajaja.

Y te dejé llevar el pescado por que no tengo sitio en el arcón,que sino??

Por cierto,si quieres publico el vídeo con tu ataque de risa jajaja,que es muy contagiosa..

UN SALUDO GAMBERRO

Juandeolid dijo...

Queremos ver ya un buen perrón con la gorrocámara.z Eres un crack, tu pescas hasta en un charco.
Un abrazote y cuidado con esos sustos del mar.

juanrra dijo...

Aupa Ander.Z
El ir de pesca con buenos amigos,tiene sus ventajas,si te pilla una ola de esas,con el culo al aire,el compañero aparte de descojonarse,te puede echar una mano,no se a donde pero a algun sitio fijo jejejeje.
Bonitas capturas ers un artista con los sargos,espero ese video con el invento de la gorrocamara.
Un Abrazo Fuerte.

Cesar dijo...

Aupa Ander, cuando no llueve tampoco es cosa de meterse al agua, que ya sabemos que te gusta, ja,ja,.
Una cerca de casa para calentar y la segunda para rematar, buena pesca hicisteis.
Estoy deseando ver los resultados de la gorrocamara, je,je, vaya idea.
Cuidado con las olas y a seguir dandoles caña, SALUDOS.

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANDEOLID

Pues tendrás que esperar jeje,hasta el Domigo noche no iré a buscarlo...

Siempre busco zonas donde si me pilla la ola,no me arrastre y lo máximo sea un chapuzón que eso se seca con el sol jeje.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANRRA

Si que nos vacilamos si...pero sin mala intención jejeje.

Ya estoy deseando poner en marcha "la unidad movil"...Haber que tal va??

UN ABRAZO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Yo si no me mojo,no voy agusto pa casa jejeje.

Por cierto,me ha dicho Ivan "yopescoamibola" que no consigue dejar comentarios en tu blog....Mira haber si puedes hacer algo....

UN SALUDO AMIGO

Cesar dijo...

Ander, ya funciona porque acabo de responderle un comentario, es que esto de los comentarios es la leche, a mi tambien me suele pasar al enviar a otros blogs que no me deja a la primera y luego si que va, en fin, cosas del internete este, je,je,.
SALUDOS.

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Pues me alegro de que ya lo tenga solucionado.

Jeje,Tengo un colega mayor y muy cascarrabias que no le gusta que publique mis jornadas...y cuando hacemos una buena pesca me suele decir....ahora vas y lo cascas en el internete ese,y yo le suelo responder..que más te da si te vas a morir dentro de 4 meses?? jejeje.

UN SALUDO AMIGO

Berto dijo...

Amoavé reportero que a éste paso no te ficha el Niuyorktaims,ande anda la filmación,mucha gorrocámara de diseño y pones una triste foto para una pesca tan guapina,queremos más, queremos más, queremos más jeje.Un abrazote amigu.

ANDER.Z dijo...

AUPA BERTO

Que esa pesca fue antes de preparar el artilugioooo!!!!.

Y hasta el Domingo noche,no podré ir a pescar....más ganas tengo yo de ver lo que sale jejeje.

UN ABRAZO SOCIO

Guiller dijo...

Buena , buena!!! Por fin te veo por el pedrero. Enhorabuena por la pesca y por esa pedazo gorracamera, lo único que con el peso igual acabas de cervicales, je,je!!
Un saludo amigo

ANDER.Z dijo...

AUPA GUILLER

Que no pesa tanto hombre!!

Las cervicales,las vamos a joder con las mochilas,que cada vez llevamos más peso....macizo,cebo,bebida,bocata,más los trastos de pesca....unos 15kg. de joroba jejeje.

SALUDOS AMIGO

Jose (Sargoboya) dijo...

Ander.z muy buenas jornadas de sargos me alegro y muy buenos perrones a seguir dandole fuerte un abrazo.

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSE SARGOBOYA

Que has bajau demasiado leyendo!!!jeje.

UN ABRAZO SOCIO