AMIGOS

martes, 4 de enero de 2011

PEQUEÑOS EXPERIMENTOS

Hola amigos.El día 2 de Enero,fui a Getaria con intención de pescar los sargos nocturnos,pero al llegar,vi que en la zona "buena"para txipis,solo había 2 coches,y que el interior del puerto estaba hasta la bandera de pescadores.
Así que me asomé al exterior del espigón y solo había 3 "pescatxipis".Hacía bastante viento Norte,con lo que en esa zona,pegaba de frente y la mar se estaba poniendo fuertecilla,motivos por los cuales,rechazaron la zona los "pescatxipis"de caña corta.

A boya ya me dejará.....y manos a la obra.

Con todo el sitio que tenía,busqué un bloque cómodo y comencé con el aparejo que tan buenos resultados me dio el día anterior,pero con 2m. menos de calado pues la marea estaba baja.
En la 3ª tirada,!!doblete¡¡ y grandes los dos,pero "mi bloque",era tan cómodo como lejano del agua y PERDI LOS DOS,juramentos varios acompañados de escupitajos parriba y a seguir,eso sí ,en un bloque más próximo al agua jejeje.
Ya en mi nueva ubicación,los txipis subían a buen ritmo y de todos los tamaños,incluso clavé otro doblete y esta vez logré subir los dos.

Tras un rato sin actividad,me dió por hacer algunas pruebas.

Tenía unos peces viejos a los cuales les dí una mano de pintura con los pinta uñas de mis hijas,que tenían abandonados por casa.
Son pinta uñas de "carnavales" y esas cosas,que llevan incluida purpurina y escamas pequeñas de brillantinas de colores.
Me dio,que resultarían atractivos sus destellos para los txipis.......y así fue,¡¡Vaya si pescan!!
Aquí os dejo mi colección de artificiales,los 9 primeros más uno que ya perdí,me costaron 12.30euros todos,barato eh?.los que aparecen tras éstos,son los tuneados jejeje,mi favorito es el rosa con la cruz azul y brillantinas,pero todos los que aparecen en el video,han conseguido capturas.
Como veis,ya me atrevo hasta con los videos,por supuesto,intentaré ir mejorando jijiji.




Esta vez,las fotos las hice en el garaje,por que algún"degenerado",estuvo lanzando improperios y juramentos varios acompañados de escupitajos y me cayó un buen chaparrón de agua encima jajaja.Si es que no hay que escupir parriba,que luego baaaaaja jajaja.

Fueron un total de 5 txipis los que se me fueron,pero esos no cuentan jeje.
Otra buena ración y el cebo para sargos intacto pa casa.
Foto oficial con las capturas en perfecto estado de revista y hasta la próxima.

COMPRO CONGELADOR jajajaja.


SALUDOS   Y   A   PESCAR