AMIGOS

martes, 15 de marzo de 2011

SERIA UNA SEÑAL??

Hola a todos.El Domingo por la noche,fui a darle baños de sal al dedito en Getaria y de paso tantear la zona en busca de sargos....

Pequeñajos había a montones,pero de los grandes ni rastro,lo único grande que saqué fue esta estrella y lo curioso es que me hundió la boya....pegé el tirón y noté peso, pero sin pelea y pensé que sería un pulpillo pero le  faltaron tres patas jejeje.

Igual es una señal !! La estrella de mar,pasó a ser fugaz,pues voló unos metros y desapareció jajaja.




Como me debía un deseo,hoy Martes he madrugado para cobrarmelo y he elegido una zona de facil acceso y para las 8h am. ya tenía el corcho en el agua.

Las tres puestas que he tocado tenían una pinta buenísima aunque las belladas eran demasiado largas y bellas...se quedaba demasiado.

Picar picaban pero mi anzuelo 2/0 es bastante selectivo y no conseguia clavar las sarboretas cojoneras jeje.


En total,he sacado tres carraspios,una doncella y cuatro sarboretas,pero nada con tamaño como para llevar.....

Para redondear la jornada,sobre las 9.30h ha empezado a llover,poco pero continuo y para terminar de rematarla,hacia las 11h apareció el viento y me incomodó bastante hasta el final de la mañana.

Esta tenía buenos lomitos,pero también ha vuelto al agua.



Lo raro de ésta sarboreta,no es el casco (es mi dedo,que aparte del dedal inmovilizador , lo he protegido con una funda de neopreno y cinta americana jejeje),sinó el ojo....si ampliais la foto podreis ver que lo tiene blanco,como si le hubiera entrado agua....seguro que de ese ojo ve borroso jaja

Al final,mi gozo en un pozo......ni señales,ni estrella fugaz,ni leches,otro bolo pal saco y ya van unos cuantos jejeje.



O quizás es que no leí bien la señal,pues ahora que me fijo,parece que la estrella estaba un poco decaída
y deprimida con los brazos caídos y todo...jajaja.

Es igual,el caso es que he vuelto a pasar una mañana entretenida junto al mar,y eso no tiene precio.

A la noche iré con más ganas jajaja



SALUDOS   Y   A   PESCAR