AMIGOS

jueves, 31 de marzo de 2011

SIN INTENCION

Hola amigos,ayer Miércoles tenía decidido descansar para acudir pletórico a la cita del Jueves con Txema y Juanjo,los fieras del blog "Casipesco"http://casipesco.blogspot.com/.


Pero el destino es el destino,y no pude resistir la tentación,pues me obsequiaron con unas 25 angulas vivas en el bar que hay bajo mi casa,que tenían expuestas en una pecera.Haber quien se resiste??El mejor cebo del mundo en mis manos,¡¡qué peligro!! jejeje.

Con la ilusión a tope,preparé los trastos en un plis plas y pal puente......Hoy la lío gorda,fijo.



La marea empezando a subir,llovía débilmente pero continuo y no hacía viento,pero para este cebo lo ideal para mi gusto es que haya bastante corriente y no era el caso,así que mientras esperaba a que se incrementara el empuje de agua cogí unas kiskillas para ir calentando y tanteando la posible actividad.

En la foto podéis ver otra forma de anzuelar : la primera de la cabeza y la segunda de la cola.

Llegaron otros dos conocidos a pescar,uno a kiskilla y el otro con caña a boya y angula viva.


Yo  conseguí subir 4 pequeñas la mayor de unos 25cm. (aguita) y noté varias picadas más,pero para mi sorpresa el de la caña con angula no tuvo ni picada y se fue,con lo que decidí reservar las angulas para los próximos días,(con la luna).

Seguí con la kiskilla y ¡¡PREMIO !! lubina de casi 45 cm. que seguro pasaba del kilo(aún no he comprado la báscula portátil jeje),probé un rato más por si venía acompañada pero nada,a partir de ahí ni picada y para las 2h.am. ya estaba en casa.

Me dio bastante rabia no haber podido probar con la angula....pero más rabia da estornudar mientras meas jajaja.
Os dejo un "minivideo" de las angulas que aunque están un pelín anoréxicas,siguen muy activas tras llevar un par de meses en la pecera.




No es de las gordas,pero me obsequió con una pelea magnifica más la tensión que se sufre durante la izada esperando que no se suelte.


Para un día que pensaba hacer "fiesta"......una prueba más de que es la constancia la que premia al pescador.




Foto oficial para despedirme y animaros a hacer unos intentos con ésta técnica de pesca,que está al alcance de todos.


No hay nada como publicar una entrada sobre una técnica de pesca y acto seguido demostrar que funciona con los resultados jejeje.


De ahora en adelante,siempre que vaya a pescar,lo haré SIN INTENCIÓN jejejeje.



SALUDOS   Y   A   PESCAR