AMIGOS

martes, 24 de mayo de 2011

PRIVILEGIADO.....CON BASI Y JORGE


Hola amigos.
El Viernes 20 tuve la agradable llamada de mi amigo Basi con la ineludible oferta de pescar el Sábado junto a Jorge Sargotrucha y él.

Haber quien se resiste!!


Si es que parecen unos santos !!!

Fuimos a una zona de Jaizkibel de fácil acceso elegida por Basi,por supuesto,que es quien sabe donde se mueven los sargos.

Vamos, que íbamos a "tiro fijo" jejeje.

La mar estaba ideal y el cielo encapotado se sumaba a la lista de buenos ingredientes para la pesca del sargo.



Decidimos pescar los tres juntos en la lastra para poder amenizar la jornada entre risas y capturas.

Para cuando yo clavé el primero, que por cierto se me soltó tras una breve pelea al igual que el segundo,Basi ya llevaba tres en el cubo y de buen  tamaño.

En la imagen se puede apreciar que el mar estaba fuertecillo con trenes de olas  importantes pero se quedaba bonito y nos dejaba pescar.

Ampliando la imagen,se puede apreciar el poder de atracción del Macizo Torres,pues se nos llenó la zona de "pescasub",que sabían que con éste macizo,arrimaríamos pescado y se sumaron a la fiesta jejeje.



El txikitín se lo pasaba en grande y en lugar de pescar parecía que estaba haciendo anuncios publicitarios.

Mira,mira Jorgito, así se hacen las fotos a los amigos,para que se les vea altos y guapos,y no las perrerías que tu preparas "cabroncete" jejeje.

Tienes que enseñarme esa técnica solo apta para auténticos masters con la que conseguiste clavar tu anzuelo en mi boya cuando yo tenía clavado un sargo.....ESO SI QUE ES PESCAR "A ROBO" jajaja.Menudo artista estás hecho.



Basi siempre diciendo que la pesca la consiguen los compis,menos mal que los que le conocéis sabéis que nada más lejos de la realidad.


He aquí la prueba que demuestra quien es el que saca el pescado jejeje.


Saca un montón de sargos sin inmutarse y cuando saca una boga se descojona....VAYA TIO!!! jajaja.


Menos mal que nos dio las pautas a seguir.....y solo así pudimos sacar alguno nosotros también.

Tras almorzar un poco entre risas chistes e historietas,cambiamos de puesta a unos 50m. a la izquierda y siguió el cachondeo....




Durante el pequeño trayecto entre puesta y puesta,Jorge debió pensar que estábamos en el Aqualandia e intentó bajar por la lastra con los pies por delante jejeje,por suerte solo fue un pequeño trompazo y es que con  más de 1.90m. que debe medir el pinrel,los trompazos pueden convertirse en ostiones jijijiji,si llega a caer al agua,cambia la dirección de las olas y las manda por donde vinieron jajaja.
Si es que éste Jorge,es de esas personas que siempre "caen"bien jejeje.

Por desgracia,mi cámara se medioestropeó y aunque seguía sacando fotos,lo hacía sin ver lo que sacaba.

Esta vara es la de Jorge con un buen bicho en el anzuelo y otro tras la caña jejeje.



Y ésto es lo que conseguimos sacar entre los tres en dos puestas,si nos hubiéramos separado y abarcado más terreno,habríamos sacado muchos más,pero también nos habríamos divertido menos jeje.

He de reconocer que me siento un privilegiado por poder compartir este tipo de jornadas junto a éstos cracks de la pesca con los que es fácil sentirse cómodo, vamos,como si nos conociéramos de toda la vida.

Muchas gracias a los dos,Basi y Jorge por éste día maravilloso que me hicisteis pasar y que espero repetir pronto,bueno repetir,repetirrrrr pero sin trompazo ehh Jorge??jijiji.

SALUDOS   Y   A   PESCAR