AMIGOS

miércoles, 22 de junio de 2011

OTRAS DOS JORNADAS Y CON DEDICATORIA


Ya estoy aquí otra vez jeje.


Si,si,el Jueves volví para comprobar que lo de la "C-A" no fue la suerte del estreno y ya que estoy en racha,hay que aprovechar.....


No pesqué muchos,pero como veis  en la foto,uno era bien gordo,lo pesé en casa,ya sabéis en limpio jeje y 1.260gr. de perrón  que me dio una pelea bestial y me hizo disfrutar muchísimo.


Voy a contratar un seguro a todo riesgo para la caña jejeje.




También pesqué otros dos sargos que parecen pequeños junto al "gordaco",pero eran de buen tamaño y superaban el medio kilo.




No penséis que llené el cubo....QUE ESTÁ CERRADO !!!  jajaja.











Intenté hacer un vídeo decente y siguiendo las pautas : presentación , cumbre , y desenlace,pero entre que soy un zoquete,el pescado no apareció en "bloque" y me quedé sin batería..........



Lo único salvable,y no muy bueno,son la presentación,una picada y captura , y no me pude despedir y saludaros como merecéis jajaja , pero lo haré en el próximo y espero que os guste la despedida sorpresa.




El resultado del Jueves fueron estos tres sargos.



Y tenía pensado dar fiesta a los peces hasta el Lunes,pero llamé a Argua por tfno. y en 15 segundos ya teníamos organizada la del Viernes jajaja.








¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿El viernes fuimos a sargos???????????????.

Aquí tenemos a éste fenómeno de la naturaleza,mi compi Argua pescando a corcho una pieza que ni él ni yo  jamás habríamos imaginado.Quien lo iba a decir,vamos a sargos y pescamos txangurros jajaja.

Este venía clavado de la boca y nos tuvimos que esmerar entre los dos para desanzuelarlo sin resultar heridos jajaja.



El que yo pesqué,venía clavado en una pata y lo solté más fácil.

Siempre he tenido ganas de hacerme una foto con la caña en la boca y una buena pieza y por fin lo he conseguido jejeje.

Le comenté a Argua que igual lo echaba
al agua otra vez para tentar a alguna tana (Walter el tanero dice que hay que poner cangrejos grandes para sacar doradas grandes)jijiji Como ves walter estuviste pescando con nosotros un ratillo jeje.



Al final,yo hice bolo a sargos pero Argua se libró y sacó la muestra....Lástima que no entraron los gordacos a plantar batalla y Argua tuvo que conformarse con probar la cañita con un corrocón...que no es lo mismo.


No pescamos gran cosa,pero lo pasamos bien como siempre que nos juntamos y nos reímos muchisimo,aunque ya nos cayeron un par de txaparrones también jejeje.



En ésta entrada me quiero despedir de una forma especial.

Me he dado cuenta de que se me ha colado mi primer aniversario blogero y es que el tiempo pasa volando jeje,y lo celebro,tarde pero lo celebro dedicándole ésta entrada a mi primo Maky,con quien he compartido algunas jornadas y compartiré muchas más para seguir aprendiendo.

Como sabéis algunos,fue Maky quien me introdujo y me dio a conocer en este mundillo blogero gracias al cual he hecho y haré un montón de amigos.

MUCHISIMAS GRACIAS MAKY espero haber estado a la altura...o casi jeje.


SALUDOS   Y   A   PESCAR