AMIGOS

viernes, 24 de junio de 2011

MORRUDA



Hola socios,el Lunes comencé la semana con esta besucona de 1.5k más o menos que tenía prisa por subirse al coche jeje.



No hubo mucha actividad de pescado de buen tamaño,pero los peques devoraban el cebo en segundos y me desesperaban,menos mal que no grabé video jejeje.




También saqué un sargo majete,aunque junto a la morruda parece txikitín.

La anécdota del día fue la siguiente :
Cuando tengo el corcho en el agua,suelo estar concentrado con la vista en él ,inmóvil y preparado para reaccionar lo más rápidamente posible a la picada dando un cachetazo de esos que habéis visto en los vídeos (por eso me llaman "el culebra",por que actúo como ellas y también como ellas , de cabeza para abajo soy todo rabo jajaja).
Pues bien,dio la casualidad de que justo en el momento del cachetazo,pasaba una mujer detrás mio paseando y se dio un susto grandísimo,tanto que le salió un fuerte grito,y claro.....me asustó a mi también y casi me caigo del cubo en el que me suelo sentar....jajajaja,menos mal que no se enfadó y nos reímos los dos un buen rato.




Aquí me veis con las piezas de la jornada,la sonrisa debe ser por que todavía me acordaba del sustillo jejeje.


Por cierto habrá que ir pensando en afeitarse jeje.


No penséis que todos los días tengo premio,el Martes y el Miércoles hice bolo pero no me desanimo y hoy iré a tantear los cotos para ver que podemos hacer el Viernes con la visita de Txema de Casipesco.





Intenté  hacer una foto diferente y original pero claro,primero tengo que limpiar el retrovisor jejeje.Y ya de paso el resto del coche,que falta le hace.




SALUDOS   Y   A   PESCAR