AMIGOS

lunes, 27 de junio de 2011

CON TXEMA Y JUANJO DE CASIPESCO


Hola amigos.Como había quedado con Txema para el Viernes noche pescar unos sargos y de paso mostrarle mis cotos habituales,El Jueves fui a hacer "sondeo" para ver por donde se movía el pescado.

Tras probar en dos zonas sin éxito,a la tercera dí con ellos en la que yo llamo "la curva".

En la primera calada salió uno y en poco más de 15min. los otros dos,y dejé de pescar con la esperanza de que el Viernes siguieran allí y les pudiéramos dar "caña".





Foto marca de la casa y a cruzar los dedos para el día siguiente.




No eran muy grandes y rondarían el medio kilo de peso.


Este día no asusté a nadie jeje.








Y como ya tenía preparados los ajitos dorados en aceite del bueno,a la espera de que me llegara vía SEUR la merluza esa que a Berto de "Pescando por Cantabria" no le entraba en el horno,y ésta no llegaba.....posiblemente debido a problemas con el tráfico o algo así jajaja,me tuve que conformar con los lomos de los sargos preparados estilo merluza en salsa verde,que no es lo mismo pero se podía comer también jejeje.

Por cierto con los "restos"de los sargos preparé caldito para la paella de marisco y pescado,Que aquí no se tira nada y todo se aprovecha jejeje.

No se a que hora vais a visitar mi blog,pero a algunos os va a tocar sufrir jajaja.



Y llegó el Viernes noche y apareció Txema con Juanjo (que no se quien le dio permiso jejeje),tomamos un cafecillo y al ataque!!.

No tuvimos la suerte de liarla gorda,pero sacamos la muestra Juanjo y yo y le dejamos tocar los sargos  a Txema para que no se fuera con mala sensación pa casa jajaja.

Basta que invites a los amigos a tus cotos para disfrutar,que ese día los peces te esquivan,y mira que les dí tregua el día anterior para que no se alarmaran y dejé el coto tranquilo.....


Estos fueron los únicos que sacamos y no quisieron darnos un alegrón los demás así que tuvimos que amenizar la jornada entre risas y comentarios jocosos.

Por lo menos pude mostrarles las zonas buenas,puntos calientes donde acostumbran a "picar",comentar fondos y profundidades y demás detalles que espero puedan aprovechar el día que la mar no les deje pescar en sus cotos y decidan arrimarse aquí.

Con pocos peces y muchas risas nos despedimos con la promesa de liarla gorda la próxima vez.

Muchas gracias por la visita socios lo pasé genial con vuestra compañía y espero que os sea útil algo de esta triste jornada en peces pero alegre y rica en amistad.






El Domingo,después de trabajar el relevo de tarde y soportar y sufrir las altas temperaturas de la jornada,me dí una vuelta por el puerto para refrescarme un poquillo y como no tengo que desplegar ni la caña pues me puse a ello y saqué éste majete.....



No salieron más pero me fui pa casa fresquito y relajado.





Ya no se ni donde ponerlos para que las fotos no resulten repetitivas jejeje.


Hoy trabajo de noche así que los peces están de enhorabuena,pero mañanaaaaa.....jajaja.


Igual le doy un poco al aparejo que la marea toca a buena hora para mi gusto.


SALUDOS   Y   A   PESCAR