AMIGOS

viernes, 19 de agosto de 2011

ZUMAIA-MAR ROJO-PACIFICO


Hola amigos,no penséis por el titulo que me he ido de "gira",pues no lo necesito ya que las especies foráneas vienen a verme a Zumaia.....conclusión a la que he llegado tras salsear un poco por la "red".



Aquí os dejo dos fotos de Pez Trompeta (Syngnathoides biaculeatus,Aulostomus maculatus...),también llamado Pez Pipa,que entraron al retel con el que cojo kiskillas en días diferentes.



En esta  foto (un pelín desenfocada),se puede comprobar la autenticidad del autor,ese dedo anular amorfo me delata jejeje.


Este pez es similar a un Caballito de mar   pero estirado y viven en regiones  cálidas del Océano Pacífico y Mar Rojo.....


Y digo yo..,lo del Mar Rojooooo...si acaso Marrón cuando llueve mucho.

Eso si,en lo de Pacífico tienen razón pues en los años que llevo pescando en el puente,nunca he visto una pelea jejeje.





Por lo demás la cosa no ha cambiado....sigo sacando muchísimos peces pero pequeños,que son devueltos al agua,como esta minitana que envié rumbo a Galicia y que podréis ver en el blog de Walter Tanero dentro de un par de años jejeje,la reconocerás por el acento vasco jajaja.






Y los gatos .....bien,gracias,están grandísimos y parece que me han cogido cariño.


Cada vez que me ven se les ponen los ojos saltones y todo jajaja.


Dice un amigo a otro:

-Oye,perdona pero mi gato ha matado a tu perro......lo siento.

-No puede ser.....mi perro es un Pit Bull de pelea y con un pedigrí impresionante.....

-Ya,pero es que mi gato es Hidráulico jejeje.


Como no estoy pescando nada decente,he preparado un nuevo prototipo de caña.....

En esta ocasión le he puesto un motorcillo de 5 velocidades y un freno ABS más otro freno auxiliar de mano para las piezas de mayor porte,también posee un habitáculo para resguardarme de la lluvia,que ya está bien de tantos catarros jejeje....aún no la he probado y en cuanto lo haga ya os comentaré,eso si,sale un poco carilla jajaja.

Lo que hace el aburrimiento....

SALUDOS   Y   A   PESCAR