AMIGOS

jueves, 22 de septiembre de 2011

"LA HORMIGUITA"


Hola amigos.Ahí van otras tres jornadas de mis intentos con la vara larga....




El Lunes aproveché un hueco que tenía libre para dar unos lances en un pedrero próximo a casa y este majete fue el único que se vino conmigo,y lo mío me costó,pues la mosca que veis en su morro se apropió de él y se lo quería llevar......pero tras un tira y afloja conseguí arrebatárselo...pa uno que cojoooooo jejeje.




Como veis,en esta ocasión hilé "fino" jeje,monté un 0,28mm cuando lo habitual en mi suele ser 0,30 o 0,33mm.



Si alguno conocéis o tenéis referencias del fluorocarbono de la imagen ya me comentaréis....A mi me parece bastante resistente pero claro,es un 0,28mm jeje.



Tenía yo miedo de que no apareciera en la foto,pues en la etiqueta pone "invisible"jajaja.



Ya el Martes,decidí probarlo en otra zona debido a los casi 3m de ola que azotaba mis pedreros habituales,no había mucho donde elegir y me puse en uno de "mis cotos" exteriores de Getaria.


Esta es la pinta que tenía,y lo malo de esta puesta es que hay que pescarla desde un bloque inclinado aunque sin riesgo de patinazos y resulta un pelín incómodo y te cansas bastante debido a la mala postura.....pero me da igual jeje.





Tuve mucha actividad de pescado pequeño,pero también entraron los dos de la imagen cuando empezaba a oscurecer y me salvaron la jornada.











ACTUALIZADO...           ES UN DENTON


Y por último,el Miércoles,volví al mismo sitio pues el mar sigue cabreado y empecé a pescar sobre las 18.30h mas o menos,con la marea empezando a subir....apenas tenía agua en la zona y lo primero que cavé fue esta hermosa Breca ( eso creo que es,aunque su colorido me hace dudar y espero vuestra confirmación).

Y dicen que hay que buscarlas en fondos mixtos de 30-40m. de profundidad???? no seré yo quien lo ponga en duda,pero donde salió esta,me cubriría a mi por la cintura jeje.



El resultado fue el de la imagen,y la anécdota del día.....Bajaron a 10m. de mi 2 pescadores,uno de ellos con fusil y se metió al agua,pensé en pegarle un grito,pero esperé para ver cual era su movimiento...el cual me sorprendió gratamente pues dio un buen rodeo para esquivar y no "pisarme" la puesta,entonces le pegué el grito a su colega que estaba fuera en un bloque:
-CUANDO SALGA TU COLEGA,LE DAS LAS GRACIAS POR NO "PISARME LA PUESTA!!!!
-DE NADA HOMBRE,ESO SERIA DEMASIADO FÁCIL....Y NO CUESTA NADA RODEARLA.



Como veis,dos tíos majos los que me tocaron....gracias socios otra vez.

Hacia las 20.30h.dejé de pescar y a limpiar el pescado que se estaba haciendo de noche....Y OS PREGUNTARÉIS.....A qué viene  el título ese de "la hormiguita"?????

Pues yo soy "la hormiguita",que tengo que currarmelo todos los días pa que se note que el arcón se va llenando jajaja.


SALUDOS   Y   A   PESCAR