AMIGOS

miércoles, 12 de octubre de 2011

ALGUNOS PECES Y UN AMIGO MÁS



Saludos amigos.


Este Sábado,debido al fuerte oleaje lo probé en una zona protegida que es muy útil para estas ocasiones....



Y esto es lo que me encontré....muchísimo pezqueñin,este en concreto,seguro que lo volveré a pescar el año que viene y "me mirará mal" jeje.





De todos los que saqué,que fueron bastantes,solo guardé estos tres,pero pasé una mañana muy entretenida y solo me mojé por la lluvia pues en esta ocasión no me pilló ninguna ola ( cosa extraña en mi ) jeje.











Como muchos sabéis,el fin de semana pasado se celebró en Zarauz el campeonato de España de surfcasting por equipos.....


Y entre lo participantes del evento se encontraba este fenómeno (foto copiada de su blog,sin su permiso jeje)...Nacho Camacho ,al que muchos conoceréis por ser autor del blog "peixe espeso peixe espeso" http://nachocamacho.blogspot.com/
A quien tuve el placer de conocer y con quien pude charlar unos minutillos muy agradables...Un tío genial que ya está en mi lista de amigos.

Un abrazo nacho,y gracias por no sacar muchos peces de "mi playa" jeje.




Y por la noche....le dí al aparejo con la suerte de clavar estas dos lubinas de 39 y 41 cm. además de otras tres que no daban la talla y rondarían los 25cm. que por supuesto,fueron devueltas al agua junto a media docena de sarboretas que llevaron el mismo camino.









Si,si,este mediodía también he ido...jejeje y este ha sido el resultado,4 de ración,que ahí los tenéis asomando el morrillo para ver como rompen las olas.



Y para casa mojadito,y no por la lluvia precisamente,sino por una ola pequeña y traicionera que rompió contra una roca a mi espalda y me la envió enterita cual coche pisando charco...jajaja.

Y mañana,más y mejor....


SALUDOS   Y   A   PESCAR