AMIGOS

sábado, 15 de octubre de 2011

PIMIENTOS DE PADRON



Hola otra vez socios.


El jueves noche,fui a por lubinas...si,si,a por lubinas con el aparejo de mano y kiskilla viva ,pero salieron sargos.....y de buen tamaño además.



Mi cámara,tiene disparo automático,pero como está hasta los coj...de verme,me saca borroso....y mira que intento engañarla disfrazándome,unas veces de "ninja",otras de "tuareg" pero no hay manera...pa mi que me reconoce por el dedo jajaja.


Tuve bastantes picadas y clavé 7 piezas buenas,pero al igual que los pimientos de padrón,que unos pican y otros no...estos debían ser sargos de padrón,por que unos subieron y otros.... NO jejeje.


De los tres que se cayeron en la izada a falta de un par de brazadas,dos andarían cerca del kilo y el tercero pasaba del medio kilo....pero esos no cuentan grrrrrr.

Y la otra pieza que clavé,estoy segurisísimo de que era una buena loba que rondaría los 2kgr. aunque no llegué a verla,he aprendido a diferenciar(a base de horas) no solo la pelea que es menos eléctrica que la del sargo,sinó también la picada....aunque alguna vez me equivoco,son muchos más los aciertos (no quisiera parecer prepotente,pero cuando cebo el anzuelo con dos kiskillas,noto cuando me falta una).



Comentar que utilicé anzuelos rectos Mustad 515-N  nº-5,y que sabiendo que había buenos sargos abajo,pude cambiar y poner curvos,pero no lo hice por que yo lo que quería eran lubinas...y pa una que clavo,la condenada (o mejor dicho,autoindultada) va y se suelta...jeje.

Bueno,yo se la ofrezco a Fermintxo y a Juanrra,y que se "peleen" ellos...yo ya he quedado bien jejeje.


Pose final,en la que podéis  observar que el mayor de los sargos es largo y estilizado,y a los otros dos "les falta maletero" jeje.


SALUDOS   Y   A   PESCAR