AMIGOS

sábado, 5 de noviembre de 2011

DE NOCHE Y DE DIA



Hola socios.


El Domingo noche volvimos a intentarlo con el aparejo Argua y yo,la marea baja tocaba un poco tarde así que aprovechamos para cenar y tomar unos tragos antes de "atacar" la Ria....


Y esto es lo que salió....una preciosa raya (creo que también se le conoce con el nombre de "chucho") es comestible y está riquisima.....pero la soltamos por que ya habíamos cenado jejeje.



El que quiera pescar especies poco habituales....que venga conmigo que lo tiene asegurado jeje.


Aquí tenéis a Argua con su pieza,creo recordar que vino "robada" de la parte trasera.


Por lo demás,la jornada fue un desastre,solo sacamos piezas pequeñas que volvieron al agua,también andaban por allí Antxón y su mujer(unos amigos de Logroño y enfermos de la pesca también jeje),a los que se les dio mejor la cosa y sacaron algún sargo bueno y una lubina bien maja...Pido revancha jeje.


Y este Viernes,quedé con Zori para intentarlo a sargos desde el amanecer.A las 7 am. ya estábamos mirando la mar y decidiendo zona de pesca,las previsiones no eran las ideales: mucha mar,mucho viento y algo de lluvia,por lo que decimos pescar en una zona cómoda,sin riesgos y protegida del viento.



Como veis,soy todo un experto en "ocultar"puestas jeje,los que conozcan la zona,ya saben cual es,y para los que no la conozcan,decir que a la dcha..está el Ratón de Getaria, al N. el Polo Norte y al Sur... Andalucía (con las dos primeras pistas,creo que es suficiente) jejeje.



Solo sacamos tres buenos y devolvimos muchísimos peces al agua...cuando venían las series de olas grandes,nos hacían recular varios metros pero sin peligro,pues se trata de una playita de canto rodado y con espacio para retroceder sin dificultad.



Alguno bueno,se le soltó a Zori ya en seco,pero vino la ola y se lo llevó....jajaja.




Para las 12am. ya teníamos limpio el pescado,y esta foto resume a la perfección la jornada....pocos peces,pero dos tíos felices pues al otro lado de la cámara,mi cara estaba igual de sonrriente...jejeje.


Al final,disfrutamos de una bonita mañana pues apenas llovió,el viento no nos molestó,la temperatura fue a más y estuvimos muy entretenidos con muchas picadas aunque solo tres fueron buenos...

Por cierto,entre una jornada y la otra,ya han caído un par de bolos ehh!!



SALUDOS   Y   A   PESCAR