AMIGOS

martes, 8 de noviembre de 2011

CHOCOLATE CON SARGOS


Hola amigos,este Domingo por la noche,aprovechando que llovía bastante,fui a Getaria para desalar el equipo y darle un lavau al "traje ninja" jeje,el agua estaba como el chocolate,marrón marrón y tirando a negro,incluso tenía dudas de si se hundiría el plomo pues parecía hasta espesa.


Ya me gustaría saber como ven el langostino los sargos en ese agua...

Solo hice una foto a los tres de ración que saqué,pues el tiempo no estaba para florituras,como veis, al "ocupa" del sargo del centro,lo puse de patitas en la calle jejeje,no sé a vosotros pero a mí esos parásitos me dan "repelus" y si puedo,ni los toco.También se me fue un buen perrón por burro al querer levantarlo al aire,pero venía mal clavado y.....Santos pa abajo.



Estas ya son del Lunes noche,que no hizo falta el traje de lluvia extrema y con la sira fue suficiente,el agua,igual o más chocolate que el día anterior...



Tuve muchísima actividad y saqué unos 15 peces y en todas las caladas me hundieron la boya !!una caja de langostinos que se comieron!! como siempre en este escenario,anzuelo de argolla 2/0,si hubiera bajado el tamaño del anzuelo ni me imagino cuantos habría sacado,pero pa echarlos otra vez al agua,mejor no subirlos y estar bien "armado" para los gordos...



Y gracias a estar bien "armado",tuve premio con este majete,con el que también fui burro y lo subí al aire...jejeje.



Como veis,no soy de los que estira los brazos pa la foto jeje y por cierto no cené mucho,es que llevo muchas capas jajaja, parezco el muñeco de michelín.





No se que hice con la cámara,que a la hora de las últimas fotos me fallaba el flash...así que le metí las largas del coche .Son como los gatos oye,se quedan quietos quietos....jajaja



Al final solo guardé estos cuatro y si no me hubieran dejado sin cebo,alguno bueno más ya habría salido....






Lo curioso es que al llegar a casa, hice un par de fotos y el flash funcionó bien....si es que mi cámara debe tener "el sueño cambiado" y ya no sabe si es de día o de noche jejeje.




1.100 gramos de sargo en canal jeje.






Aunque no lo parezca,la fuente sigue debajo....por cierto,el más pequeño,muy muy normal no es no??? jejeje.

Bueno amigos,como veis,disfruto con el mal tiempo y los resultados no son tan malos,así que ya sabéis....no os quedéis en casa por cuatro gotas y un par de ráfagas de viento,que el pescado sigue ahí.


SALUDOS   Y   A   PESCAR