AMIGOS

domingo, 13 de noviembre de 2011

DORAEMON Y EL GORROCOPTERO...



Hola amigos,más bien diría Ander.Z y LA GORRACAMARA...jajaja.



Pues aquí está el "apaño".....puse la neurona a trabajar y este es el resultado final...Pensé varias opciones,desde coser una funda a la gorra y agujerearla en la zona del objetivo y botones,desmontar un "frontal" de los que usamos para la pesca nocturna y aprovechar el soporte para fijar la cámara en él,y alguna más...



Pero lo más sencillo, casi siempre es lo más práctico.....



Un tornillito...jajaja,lo difícil fue buscar en casa uno que coincidiera con la rosca del agujero que lleva la cámara para unirla al trípode...anda que no he desmontau y vuelto a montar juguetes hasta dar con él jejeje.



Y aquí está el resultado....mirar mirar que ancho me he quedau!!!jejeje.


Las primeras fotos de prueba,han salido con  un pelín de inclinación,pero ya lo he corregido con otro agujerito,además esta en garantía jeje.


Mira que he intentado hacerme una foto de perfíl oye,pero no ha habido manera...ni girando la cabeza super rápido ...,me salia siempre la imagen del salón jajaja.






Así que he tenido que coger la otra cámara...y hacer posturas raras jeje.










En esta imagen se puede apreciar que le he puesto una arandela de plástico entre la gorra y la cámara para proteger y poder apretar bien el tornillo y evitar que la cámara se gire sola.

La arandela de plástico,salió de la caja de costura,que hay un montón de botones de repuesto y algunos llevan este tipo de arandelas...







Ahora ya es cuestión de probarla y ver los resultados....de momento,estoy satisfecho con el "invento" y le daré unos días de fiesta a la neurona....


La única pega que le veo,es que para cargar la batería,tendré que estar sentado junto al enchufe un par de horas,pero bueno, ya se me ocurrirá algo...pondré la tele o algo así jejeje.


SALUDOS   Y   A   PESCAR