AMIGOS

martes, 15 de noviembre de 2011

DE PESCA CON ZORI



Hola amigos,no os animéis,que esta entrada es anterior a "la gorracámara jeje,se me coló...


Este Viernes,eché unos lances con la pleamar cerca de casa y salieron los dos de ración que veis en la imagen...




También recibí la visita de mi primo Zori y ya de paso organizamos una salida para el Sábado,eso sí ,sin madrugar nada,pues pescaríamos desde la bajamar a eso de las 11.30h. de la mañana.





El Sábado la mar tenía buena pinta para tentar a los sargos y a pesar de que la zona elegida es muy dominguera,algunos ya salieron....










Pescamos bastante juntos y desde lugares seguros,viendo que cada 10-12 minutos más o menos, venía la serie de 3 olas grandes aunque sin peligro para nuestras "posturas"...o eso creíamos,hasta que llegó un tren de olas que doblaba en altura a las que tuvimos hasta ese momento....










Al grito de ¡¡ESA  LLEGAAA!!....reculamos varias piedras y aún así, llegó...la primera ola,me mojó hasta las rodillas y para la segunda....cerré la boca,apreté el culo y me di la vuelta (pa que no me mojara el tabaco jejeje),y a Zori que estaba algo más atrás,también le llegó su ración de agua jeje.

Por supuesto,esta imagen no es de aquellas olas....y luego dicen "ola solitaria"...,pues estas venían en cuadrilla jeje.



Para evitar más sustos,decidimos pescar desde altura,en una roca-balcón,de esas que por muy grande que sea la ola,siempre la "escupe" hacia atrás...



Para entonces,ya llevábamos estos 5 de ración y  Zori  con pose de torero brindando la faena ...!!va por ustedes!!jajaja.





Echamos unos lances más a pie de la pequeña subida y salieron otro par de ración...Decir que Zori no tuvo su día y se le fueron varios con lo que terminó algo cabreadillo,eso si ,me dijo que para la próxima....pinta la caña de amarillo!!! jajaja.

Ya sabéis amigos,cuidado con el mar...,que nos embruja y luego nos vemos con el agua al cuello...


SALUDOS   Y   A   PESCAR