AMIGOS

miércoles, 23 de noviembre de 2011

"ABRE MARÍA"...



Hola amigos,en esta entrada os mostraré los resultados de tres jornadas de pesca,una de aparejo con Zori y las otras dos de sargos nocturnos a corcho corrido en Getaria.....



Esta foto-gamberrada es del último día,que lo disfruté muchísimo,pero vamos por orden....






Tras la última jornada corchera con Zori en la que no estuvo muy afortunado,decidimos hacer una de aparejo para intentar sacar alguna buena loba.




Esto fue lo que guardamos,4 sargos de los cuales tres de ellos rondarían los 600gr.





También sacó Zori esta lubineta que volvió al agua tras la foto y que nos dio esperanzas de que entrara alguna de mayor porte.....pero si entró,no fuimos capaces de engañarla jeje.




En esta ocasión pescamos a partes iguales,y así se disfruta más jeje,no me gusta eso de estar dos pescando y que el pescado suba de un solo lado...




Esta ya es del Sábado noche en Getaria....




Salieron 5 sargos de buen tamaño y que sirvieron de toma de contacto con el "spinfocus 4000 R/H de nueva adquisición.







Este día,tuve la honorable visita de todo un "V.I.P."...el gran Maky,que esa misma mañana resultó vencedor del campeonato de pesca de Zarauz...pero eso nos lo contará mucho mejor él....la única captura que obtuve en su presencia fue la de un corcón "común"...común camión de grande jejeje,más de 2.5kgr.le calculamos....y pude mostrarle al campeón de lo que es capaz la cañita jejeje.


Concluí la jornada como siempre...pasando revista a la tropa.




Y la última,la de ayer Martes noche,que resultó ser la más fructífera....Hasta tres veces cambié de zona para terminar encontrando el pescado en la primera de ellas al cuarto cambio jeje.


El de la imagen dio 1.220gr. Y SIN LIMPIAR jeje que me he echo con una mini-báscula digital para dejar de exagerar y ser preciso a la hora de tarar el pescado jejeje.




En cosa de 15 minutos saqué tres....pero vaya tres,empecé a temer que me había quedado corto a la hora de comprar la báscula (max.44k.) y que tendría que ir a la farmacia a pesar el pescado o peor aún a la autopista al control de camiones.... jajaja.




Hasta el codo me llegaba!!!!






Como siempre,de cebo usé langostino,el bajo,una braza escasa de 0.33mm sin plomillo adicional y anzuelo de argolla que en este caso eran talla 3/0 ,y el cuarto de hora mágico coincidió con el repunte de la marea.





Ahora ya os puedo dar cifras oficiales jeje.

-Perrónes de la imagen - 92kgr. y 1460gr. respectívamente

-uno de - 1220gr.

-otro de- 910gr.

-Y el cuarto ni lo pesé,pero rondaría el medio kilo.


Por cierto,el carrete,me da buenas sensaciones...con estos bichos,ha superado la prueba de sobra.





He de confesar que ayer recé una oración,la del Cordero...esa que dice...."Cordero de Dios,que quitas el pescado del mundo..." y funcionó oye,jejeje,hoy rezaré la de "Abre María"... que llevo dos cubos de pescado y yo no puedo!!! jajaja.



Otra fotillo simpática,que cuando la suba al "picasa"ese,me preguntará haber cual de ellos es Ander jeje.




Otra más,que ayer me ensañé a hacer fotos jeje,que bien lo merece.

Ya he echo algunas tomas con la gorra-cámara,pero no quedaron nada bien pues apenas había luz y no son muy servibles....tendréis que esperar a las jornadas diurnas para escuchar unos cuantos tacos....
Agradecería que me dijerais algún programa de esos de "editar vídeos".


Y esto ha sido todo socios,ya sabéis,rezar oraciones si queréis pescar...jeje.



SALUDOS   Y   A   PESCAR