AMIGOS

martes, 20 de diciembre de 2011

TORPE Y CON SUERTE....



Hola amigos,ya estoy aquí otra vez....


Tras unos días en los que no he conseguido capturas decentes en cuanto a sargos se refiere,cosa extraña pues los temporales siempre meten a puerto buenos ejemplares de esta especie,ayer Lunes noche a eso de las 24h. más o menos me puse a txipis....


Decir que posiblemente,la ausencia de sargos se pudiera deber a la visita de una foca que tuvo la desfachatez de sacar la cabeza a unos 10m. de mi puesta...por cierto,sabéis en qué se diferencian las focas de las mujeres???....muy sencillo...unas son gordas,sebosas y tienen bigotes....y las otras,VIVEN EN EL MAR jejeje.



A lo que íbamos...jeje...La noche no estaba muy agradable de temperaturas y las olas de más de 2m. hacían difícil cobrar los txipis que se agarraban al señuelo...perdí muchas piezas en el último momento,mínimo unos 7 txipis,2 de ellos de buen porte...casi-crackens jeje,pero no todo fue mala suerte,pues el más grande de los que subí,venía "robado" de la parte trasera...ya decía yo que hacía unas cosas muy raras en la pelea jeje.


Estuve pescando con la caña de spinning de 3m.(que me regaló el granuja de Maky) y aparte del señuelo de la 1ª foto,usé también otro de cabeza roja y cuerpo blanco de la casa Yamasita.



Estuve en el espigón que hace escuadra con la parte Este del Ratón y sin compañía, solo solo solo. Debido al temporal,hace días que no salía ni un txipi por la zona...Así que no le digáis a nadie donde estuve jejeje.


Como veis en la foto,poco a poco el cubo se me iba poniendo Michael Jackson....ya sabéis...blanco y negro jejeje.





Al final,estos 7 fueron los que me llevé para casita....ya veis lo torpe que anduve,que perdí otros tantos y la media se queda en un 50% grrrrrr.


Por otro lado,este Sábado tuve el placer y honor de asistir junto a Maky e Iñaki "Ortizsargo" a la comida en Muskiz organizada por el club Arraintxori de caza y pesca,donde conocí por fin y en persona a todos estos granujas...Ramontxu,Gorka,Nervión,Xondio,Relortegui y ya en el poteo a Iñaki...UN GRANDISIMO PLACER AMIGOS,gracias por tratarme desde el primer minuto como a uno más de la familia...pero para la próxima,si no queréis que vaya,tendréis que esforzaros más...ya que ni los txaparrones de agua y granizo que organizasteis,ni los accidentes que pusisteis en mi camino para evitar mi llegada pudieron frenarme ...jejeje.

MARICRISMAS jiji   SALUDOS   Y   A   PESCAR