AMIGOS

viernes, 23 de diciembre de 2011

ULTIMA GAMBERRADA Y MENSAJE NAVIDEÑO....

Hola amigos,en esta entrada os voy a mostrar el resultado de unas jornadas de pesca un pelín alocadas y de paso felicitaros las fiestas con este vídeo-mensaje navideño...




Espero que os haya gustado...por motivo de la incesante lluvia,no pude grabar la picada,así que queda pendiente....


Bien ahora os voy a relatar lo mejor posible esta nueva técnica de pesca bautizada por mi como "PESCA DEL TXIPIRÓN CON SEÑUELO IBÉRICO" jejeje.Si os soy sincero,no se que cojones bebí la noche en que se me ocurrió este reto...jejeje.






En esta imagen superior podéis ver como quedan los señuelos una vez insertados en la potera que usamos para la sardina...



Pero como veis en la foto de abajo,primero me aseguré la ración de txipis con los pajaritos tradicionales y cuando ya llevaba capturados 6 txipis, vi que era buen momento para mi "gamberrada"....





En esta imagen ,tenemos el "Señuelo Ibérico" versión spinning (mini-fuet) ya montado y listo para la prueba de fuego...


Comentar que es un verdadero misil a la hora de lanzar y que supera con creces las distancias alcanzadas por mis mejores peces,también me llamó la atención el brillo que coge la "tripa" que envuelve el salchichón al mojarse con el agua,su nadar horizontal y su respuesta a mis golpes de muñeca culebreando cual salchichón herido jejeje.


Pero lo que de verdad me sorprendió es que FUNCIONA!!!!jajaja,no me lo podía creer,me puse tan nervioso que no acertaba a sacar la gorra-cámara y cuando la conseguí sacar de la mochila,debí tocar todos los botones y me salió la foto sin flash jeje.




Para descartar que hubiera sido pura casualidad,seguí intentándolo y saqué tres más con el "SUPER SEÑUELO IBÉRICO"....lo malo es que estuve solo y no había ningún testigo para verificar los hechos...soy consciente de que todo esto "suena"a fábula,mentira,bulo,y demás....Así que a la noche siguiente volví,más que nada para intentar grabar una picada.





Este de arriba es el único que cogí ayer...y tampoco grabé la picada,pero en esta ocasión había tres pescadores más junto a mi que no daban crédito a lo que acababan de ver jejeje.-Me has dejau descolocau-me dijo uno de ellos...imagino que ya habrá corrido la voz por Getaria y parte de Egipto de que un "cascau" anda pescando txipirones con salchichón jajaja.




Estos diez de arriba son los que cogí el Miércoles y sobre ellos los tres señuelos que utilicé...

RETO CUMPLIDO!!!jejeje.

MARI-CRISMAS A TODOS   SALUDOS   Y   A   PESCAR