AMIGOS

jueves, 19 de enero de 2012

DE BODA CON ARGUA



Hola compañeros,este Miércoles nos juntamos Argua y yo para darle a los sargos,windguru marcaba 1,3m de ola pero lo cierto es que apenas llegaba al medio metro,por lo que fuimos a una zona apta para estas condiciones que muchos reconoceréis por las fotos...



Como se ve en la imagen,el tono del agua era sarguero gracias a la continuidad de olas pequeñas que mantenían las puestas con ese tono gris que tanto nos gusta.




Tuvimos muchisisima actividad de pescado en todas las puestas que tocamos y devolvimos al agua bastantes más de los que guardamos,algunos de ellos de buen tamaño.Como dice Iñaki Ortizsargo,este Argua es un "perdona-vidas",y yo seguí su ejemplo y solté varios másquepalmeros.



Aquí vemos al "invincible " con uno de los indultados...





Y un pequeño vídeo de Argua en acción...andaba justillo de batería,y tuve que dosificar jeje.






Esto,no lo pescamos...lo trajo Argua , y más que no sale en la foto...qué animal!!! Ni en las bodas sacan tanto entremés, pa mi que pensó....-este Ander,anda cerca de los 100kilos y necesitará muuuucho combustible jejeje.


Yo cuando terminé,estuve esperando a ver si empezaba la música jeje.




Podíamos habernos quedau 6 días y no lo terminamos.








A este agujero,llegamos un poco tarde y ya le faltaba agua,no fue fácil pescar en él,al menos para mi,pero nos dio bonitas peleas y algunos peces de los de guardar.












Estan en formación O,lo que no significa que hiciéramos bolo jeje



Al final,hicimos una percha majilla y pasamos un gran día,disfrutamos muchisimo sacando peces mano a mano ya que pescamos juntos todas las puestas.



Lo que NO os voy a contar,es que cuando estábamos limpiando el pescau, a Argua se le cayó el más grande al agua ....jajaja, por que luego os metéis con él y me echa la bronca jajaja.




En esta,estamos los dos gamberros armas en mano ya dando por finalizada la jornada.




Como siempre,todo un placer compartir jornada con Argua y que repetiremos más a menudo siempre que nos sea posible.





No veis nada extraño en esta foto?????


Mirar si estoy en plena forma,que no solo he llegado primero arriba sino que además he sacado ventaja y me ha dado tiempo a hacer fotos y todo jejeje.

La verdad es que a Argua le llamaron por tfno. a pie de subida y a mi me vino de perlas jajaja.

La anécdota de la semana pasada a txipis,es que un "iluminau" se puso en un bloque de los bajos,y claro,cuando vino "la baga" cubrió dicho bloque y le pilló,aunque demostró tener algo de inteligencia y levantó un pie,mojándose solo el otro hasta la rodilla...para haceros una idea de la secuencia,no tenéis más que imaginaros al David Bisbal y su famoso levantamiento de pierna,grito incluido  jajaja, entonces,se cambió de bloque y se puso en uno más seguro y al armar el brazo para el lance y soltar el latigazo,algo raro pasó,que el pez salió disparado hacia arriba,entonces miró hacia atrás y vio que no estaba la mochila tras él.Miró abajo y allí estaba,en el agua entre dos bloques,ya que tenía mojau un pie,no le importó mojarse el otro y bajo a por ella y la recuperó...Al zokete ese le conocéis muchos....recuperó todos los trastos,pero se le jodió LA GORRA-CAMARAAAAAA !!!! ya sabéis de quién se trata no???caguentoloquesemeneaaaaaaaa!!!! Bueno,acepto que os riáis un poco pero sin demasiau ehh!!.Ya está en marcha "la gorra-cam.2",y la podréis ver en el blog de Argua  MUXARRITA en su próxima publicación...


SALUDOS   Y   A   PESCAR

50 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Ander, así da gusto ir de boda, je,je,.
Ya me alegro de la pesca que os cascasteis, ya te merecías una sargada de esas.
Del percance de la gorracamara prefiero no reírme, ahora que un consejo para la siguiente, ponle algún sistema de amarre para la cabeza y no te la quites nunca, je,je,.
ENHORABUENA A LOS DOS.

Iván surfcasting dijo...

¡¡¡Iluminau!!!no te creas que eres el único que le pasan esas cosas.Un bloguero de Sevilla que casi siempre va con su primo,jeje,fué a pescar y se le olvidaron los carretes,menos mal que su primo llevaba uno de repuesto.Ahora el pescao más grande al agua grrrrr.¿Como subistéis por ahí después de la comilona?Ese es el misterio jaja.Saludos campeón.

Berto dijo...

Pero dónde vais con toda esa comida animaleeeeees,si tenéis que llevar una mochila sólo para las viandas jeje.Buena pesca amigos,agudiza el ingenio y´el próximo diseño de "Gorracam" que lleve incorporado una balsa hinchable hombre,pa evitar mojarte los pies más que ná jeje.Un abrazote Bisbal.

Fermíntxo dijo...

Mejor no decir nada de lo ocurrido con Argua..total es lo que siempre pasa,se pierde el más grande..jejeje

La gorracam es una pérdida irreparable,por mucho que haya una sustituta nunca podrá igual lo grabado por la otra..Lo que habrá visto ese objetivo!!!

La pesca cojofantástica y el amaiketako como para dar de comer a un batallón..
S2

monte dijo...

JOder Ander muy buena pesca!!!este venia caliente de galizia....

jejeje

al final el otro dia en el puerto saque un txipi bueno. y con el pulpiño que sacamos ya hicimos algo...
bueno desde el movil de jokin nos llaman ahora los pulpos para decirnos si han entrau los txipis, algo ya ganamos... se le cayo al zokete de el!
Zorionak y hasta la proxima cracks!!!

Josiño dijo...

¿Que esos víveres son para una boda?
Pues será de los pitufos, porque para mí, ahí ya falta pan colega jejeje.
El otro día nos fuimos a pescar al salir de trabajar. Pero mis dos colegas y yo nos fuimos a comer juntos. Después de una opípara comida en la que alguno ya se rajó, sólo yo pedí postre. Le dije a la camarera que me trajese la ración de los otros dos a mí. Media Comtessa que me bajé antes de irnos a pescar al acantilado. Y no veas que bajaba por las piedras como las cabras. Y en la subida, también yo llegué el primero arriba. Pero a mis compañeros no los llamaron por el móvil.
Lo de tu aventura mochilera me está dando que pensar, para hacer una película en Mosqueados jejeje.
Espero que tu próxima cración sea la Gorra Cam Ander Pro.

Saludos Bisbal, digooooo Ander.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa pareja, si cogen esas viandas los de "El conquistador del fin del mundo" la arman gorda; no les aguanta ni Korta ni Juanito.
La pesca muy buena y el sitio lo conozco y es muy guapo para sargos aunque algo incómodo para pescar. Pues nada, enhorabuena y seguir con esa buena costumbre del avituallamiento y de peces.
Un abrazo, amigos!

MR. ARGOMA dijo...

¡¡Aúpa Ander!!
Viva los novios....joder he visto bodas con menos comida....jejejeje
Una pesca pero que muy elegante amigos, hacéis una pareja de pesca ideal...en cuanto a la anécdota, tendría que haber una pagina donde poder colgar todos nuestras anécdotas....algunas son la repera.... y superan hasta el mismísimo Míster Bing.

Saludos socios

PEDRO64 dijo...

Hola Ander, bonita y entretenida entrada, como todas las que publicas. Por aquí también nos pegamos buenos remojones, supongo que es facil al estar rodeados de agua, ja,ja,ja. Te quería preguntar sobre la comparativa de estas dos cañas, la Invincible y la Shimano. Has visto diferencia sustancial, aparte del precio?. Salud y un abrazo compañero.

Txema dijo...

Apa txabales,
bueno, en primer lugar me alegro de ver de nuevo a Argua por la red, se le echaba en falta ¿donde te metes tio?
y en segundo lugar, felicitaros por la pesca conseguida y que por pereza no coincidimos en el pedrero, tenia pensado bajar a darle al spinnin, pero al final me raje, ¡ay si llego a saber que íbamos a coincidir! sobre todo sabiendo que había papeo, yo, que pocas veces llevo algo -grgrrrr- otra vez sera.

Tenemos que hacer una mini kedada,
Argua: cabo de intendencia
Ander: coordinador de animación y reportero
y yo: capitán general jeje.

Ondo pasa, saludos.

Isma dijo...

Ya veo que Argua llego de galicia con ganas de pesca.Buena jornada tuvisteis ,os felicito craks.Saludotes.

MR. ARGOMA dijo...

¡¡Aúpa Txema!!
Las mini Kedadas creo que admiten hasta 4 personas...jejejejej, además yo soy de comer poco... aunque creo que por eso no hay problema habrá suficiente para todos.
Si no se te ocurre un cargo para mi, me puedo quedar cuidando las mochilas....jijijiji
Siempre que estén de acuerdo el cabo de intendencia y el cordinador claro.
Saludos para todos.

Pedro dijo...

Aupa Ander, lo siento, no lo he podido evitar pero me he descojonado de risa je, je je,.... todavía tengo que hacer pausas para escribir al acordarme e imaginarte bailando flamenco encima del bloque.
Enhorabuena por la preciosa pesca a los dos.

Un abrazo

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Gracias socio,lo pasamos en grande,soltamos muchisimos...disfrute total jejeje.

En cuanto a la gorra-cam.,siempre me la pongo con una cinta de seguridad al cuello,pero de noche que solo hago fotos la dejo en lugar seguro en la mochila...aunque muy seguro no era por lo visto jejeje.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA IVAN

Si es que nos pasa cada cosa que...jeje.

Pa cuando empezamos la subida,ya estaba hecha la digestión...tampoco es muy dura ni larga,lo peor es el principio luegu ya es todo sendero fácil.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA BERTO

Vamos con las mochilas a reventar y bajamos por inercia jeje.

La gorra-cam.2,es parecida a la tuya,de esas sumergibles y antichoc.seguro que la pongo a prueba en más de una ocasión jejeje.

UN ABRAZOTE TORERO

ANDER.Z dijo...

AUPA FERMINTXO

Lo malo es que ese grandote ya estaba limpio y sin escama...algún pulpo nos estará agradecido.

Pues si que me dio pena lo de la cámara...y mala ostia también jeje,pero murió en "combate"...lo mismo intento repararla.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA IGOR


Este Argua es incansable....

Enhorabuena por ese txipi,ahora vendrán todos seguidos jeje.

El móvil al agua??? parece que andamos más de un zokete por Getaria jajaja.

SALUDOS A TODA LA CUADRILLA

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSE

No,si había otro pan en la bolsa y más víveres que no salieron en la foto...

Yo también soy de mucho comer,pero un día tras una buena comilona llegó la camarera y me dijo que si de postre quería un "mil hojas"....y le dije que sí,pero que no me trajera tantas que con 300-400 ya me valía jajaja.

Miedo me das con lo de la mochila...

La "pro",de momento se sale de presupuesto,pero ya caerá...

UN ABRAZO FIERACRACK

ANDER.Z dijo...

AUPA RAMONTXU

Es mi primera visita a ese pedrero y me gustó mucho,es algo incómodo de pescar pero tiene mucho recorrido y muchas puestas...y si lo pillas con peces,una gozada.

Le haremos más visitas...jeje

UN ABRAZO JEFE

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANJO

Menudo atracón!!! y encima disfrutamos pescando...pa qué quieres más.

Mis anécdotas son más del estilo de Benny Hill jejeje.

UN ABRAZO SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA PEDRO64

Gracias socio,a tu pregunta...he de reconocer que estoy super-agusto con la shimano,es sensible a las picadas y las noto en la mano,pero lo cierto es que la invincible es más ligera y Argua la ha puesto a prueba en Galicia con buenos perrones(pronto nos lo contará en su blog MUXARRITA)no hay duda de que la suya está un nivel por encima...

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA TXEMA

Te está bien...por perezoso te quedaste sin almuerzo jejeje.

Me parece genial lo de la quedada,y habrá que hacer un esfuerzo y dejarle venir a Juanjo....pero como porteador jejeje.

UN ABRAZO SOCIO

JR.Arakistain dijo...

Aupa Ander.
Buen compañero de pesca y Buen pescador,que bien te lo montas,menuda pescata de sargos y buenos alimentos,ya veo que no pasais hambre.
Un Fuertisimo Abrazo y haber si nos vemos Artista.

ANDER.Z dijo...

AUPA ISMA

Pensé que le cansaríais más por Galicia...no hay dios que lo pare jejeje.

ABRAZOS PARA LOS TRES FIERAS

ANDER.Z dijo...

AUPA OTRA VEZ JUANJO

Ya te hemos admitido,pero colo queda vacante la plaza de porteador...no es necesario que te disfraces de sherpa jajaja.

SALUDOS GAMBERRO

ANDER.Z dijo...

AUPA TXO

Me parece muy bien que te rías jejeje,yo soy el primero que se ríe de mis putadillas....

Veo que puse un buen ejemplo para que os hicierais una idea de la escena jajaja.

UN ABRAZO SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANRRA

Argua es un fiera,le conocí gracias a Maky y desde entonces somos grandes amigos...como si nos conociéramos de toda la vida.

Ahora que se desde donde embarcas,estaré pendiente...

UN ABRAZO SOCIO

Manu dijo...

Bonitos sargos compañeros!!! sin duda Ander compartir una jornada de pesca contigo no tiene que ser aburrido ni aunque los peces no aparezcan... Un abrazo artista..
Manu-Sargopasion

Fito dijo...

Joder Ander me como yo eso y no tengo cohone de subi por ahi hasta que me haga la digestion jajaja.
Buen rancho de sargos y una pena que se te caiga al agua el mejor despues de estar todo el trabajo hecho.
Sobre el baño de las pertenencias ni se me ocurriria reirme por el refran ese que dice "No te rias del mal del vecino que el tuyo....." saludos y felicidades.

" ARGUA" dijo...

apa grandullon, buen tiempo, mucho pescao y buena compañia jejejejeje, si fueran todas las salidas asi eh??? ya era hora que nos tocara una con pescado la siguiente con un poco mas de tamaño.

un abrazo.

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Aupa Ander
Buena pesca, txabales, ya podrían ser todas las salidas asi.
Yo probare mañana, tiene pinta de que me dejaran solo, si te animas ya sabes crack.
un saludo.

ANDER.Z dijo...

AUPA MANU

A eso vamos,a divertirnos entre amigos y si encima sacamos peces,mejor que mejor.

OTRO ABRAZO PA TI SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA FITO

No terminamos todo ehh!!

Que no se me cayó a mi ,se le cayó a Argua y ahora tendrá que aguantarme el vacile una temporada jejeje.

En lo de reírse,siempre que sea sin mala intención es bueno y no te echaré ningún mal de ojo jajaja.

SALUDOS PISHA

ANDER.Z dijo...

AUPA ARGUA

Que pasa invincible!!!

Aunque terminamos empate,pero gané yo por que se te escapó el gordo en la prorroga jajaja.

Yo firmaba ya que la próxima fuera como esta....me lo pasé de vicio.

Pd. mándame fotos pa mi colección si puedes...

UN ABRAZO CAMPEÓN

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSEBA

Gracias fiera,yo también firmaba...jeje.

Yo mañana tengo la mañana ocupada,pero iré un ratillo por la tarde cerca de casa ya que la semana que viene curro de tarde y no podré ir...

UN SALUDO AMIGO

Juandeolid dijo...

Eso si son planes. Buen almuerzo, buena pesca y mejor compañía.
Menuda idea la de levantar un pié para que no se moje... La verdad es que ahí si había una foto (mejor un video) de los de campeonato je, je.
Un abrazote y que el humor no decaiga.

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANDEOLID

Si me llegan a sacar esa foto...me ponen en la portada de National Geografic jejeje.

Como ves,no me importa contar las gansadas que me ocurren y soy el primero que se ríe...

UN ABRAZO AMIGO

dentex-dentex dijo...

Buena rancherita de sargos Ander. Z
y lo mejor con una gran compañia como es el crack de Argua jejeje.
Seguid asi
Un abrazo

ANDER.Z dijo...

AUPA DENTEX

No estuvo mal no,disfrutamos mucho ese día...como bien dices,Argua es todo un crack como pescador y amigo.

Por cierto,tenía problemas para poner tu blog en "mi lista",pero ya lo he conseguido...guapo blog y el logazo precioso,este Jose es un fieracrack...

SALUDOS AMIGO

Gorka García Laza dijo...

Aupa Kompañeros! Zorionak por esa pescata tan guapa! Aunq creo q lo de los sargos fue una anécdota mientras haciáis hambre para el hamar-hamaika-hamabi...ketako, je je! Oye, si es q no puedes evitar lo de las duchas, hasta en invierno te atreves! Bueno, compra material sumergible q con el vicio q tienes no vas a hacer carrera, je je! Un abrazo bikote!

Guillermo Maseda dijo...

Voy a tener que hacercarme a vuestra tierra, festejando asi las salidas de pesca...lo único que para pescar con traje y corbata chungo eh!...ja,ja!! No se donde lo mete porque mira que había comida. Nosotros que con un sanwich y una pieza fruta tiramos tdo el dia...
Enhora buena por la pesca, muy curiosa. Ah! y por lo de el percance no te preocupes que si yo contara...
Un abrazo amigos.

ortizsargo dijo...

Que paso Portu-puente!
¿El perdonavidas te a sacado de tus corrales hee...?je,je,je!
Zorionak por la magnifica jornada
socios.A ver si hacemos una pronto.
Un abrazote,grandote!

ANDER.Z dijo...

AUPA GORKA

Solo nos faltó el termo con café y txarrasta.

Que el agua de mar viene bien para evitar catarros...jejeje.

La gorra-cam2 es de esas sumergibles hasta 3 m. así que ya no hay peligro de que se joda...yo si que le voy a sacar provecho bajo el agua jejeje.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA GUILLER

Aquí a las bodas vamos en plan informal...vaqueros y botas,no hace falta corbata jejeje.

No te guardes las anécdotas para tus nietos y cuenta cuenta pa que nos ríamos todos jeje.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA IÑAKI

No lo cansasteis lo suficiente por Galicia ehhh???

Tu que le conoces bien,te puedes imaginar el tamaño de los que soltamos...daban la talla de sobra,pero no nos importó por que lo pasamos de vicio...

Dale vida a tu blog,que he oído por ahí que tienes muy buen material pa enseñarnos.

UN ABRAZO GAMBERRO,ESTAMOS EN CONTACTO

Basilio dijo...

La madre que parió a peneque!!! pero qué habéis hecho gurriatos!!!. a mi se me ha olvidado la última con semejante calidad de pescado, se ve que estoy perdiendo forma, je je je. Zorionak txapeldunes.

ANDER.Z dijo...

AUPA BASI

Como te comenté,ese día la gozamos....estamos entrenando para el Memorial Basilio Torres,jejeje,a ver si podemos "darte caza" jejeje.

UN ABRAZO AMIGO

nachocamacho dijo...

lo que tenias que poner era unas imagenes del palomo ese pescando a la pata coja para no mojarse el otro pie.... jajajaj, esta visto que en buena compañia se pasa bien en cualquier lado, aupa ander y duro con ellos. un abrazo.

ANDER.Z dijo...

AUPA NACHO

Estate seguro de que si alguien me hubiera grabado,os ponía las imágenes de mi baile Bisbal jejeje.

Este finde,me dejaré de bailes e intentaré pescar algunos...

UN ABRAZO FIERA