AMIGOS

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 23 de marzo de 2012

TRAS LOS "PERRONES NOCTURNOS"


Hola amigos,este Miércoles noche quedé con Juanjo Txema y Gerardo,si si ya sabéis,los del blog Casipesco para tentar a los perrones nocturnos.........


Empezamos la jornada sin Txema que vendría algo más tarde (el muy zorro sabe bien a que hora pican los perrones y nos dio ventaja jeje),Gerardo enseguida se hizo con tres de ración generosa mientras yo lo intentaba sin éxito al igual que Juanjo.


En la foto se ven los bicharracos que agarraron entre Txema y Gerardo...menudos fieras que están hechos los colegas,Juanjo que es otro fiera,no tuvo su día y yo no me quejo pues al menos tuve un buen perrón clavado durante unos segundos que me bajó hasta los calcetines de la fuerza con que tiraba pa bajo.




En esta imagen se ve la pesca conseguida entre los cuatro...según ellos  fue una noche de poca actividad pero para mi estuvo muy entretenida y aunque no logré poner en seco ningún perrón,lo pasé genial con estos buenos amigos que conocí gracias a los blogs.

Por cierto los que pesqué yo son 4 de los de la izquierda que aunque no lo parezca yo creo que el más pequeño pasaría del medio kilo...que no es moco de pavo jejeje.

Como veis solo hice dos fotos,pero Juanjo ni eso,jejeje la pose de fotógrafo la clavó...pero sin batería ...jijiji.

La experiencia me gustó y aprendí muchos detalles junto a los "casipesco"....entrenaré por mis cotos y volveré para disfrutar de otra jornada junto a esos gamberros e intentar poner en seco una docena de perrones jejeje.

Y sacaré más de dos fotos,que sino no me queda espacio para mis anécdotas...jejeje.


SALUDOS   Y   A   PESCAR

31 comentarios:

dentex-dentex dijo...

mientras se toque escama todo va bien y en buena compañía mejor jejeje. Para la proxima te tocan a ti los perrones, ya verás!!
Un abrazo

juanjo dijo...

¡¡Aúpa Ander!!
Osea que te bajo hasta los calcetines heeeeee??????
Cuando claves uno de los buenos de noche y con la mar bien movida ¡¡te cagas encima!! ...... jajajajajaajajaj
Lo notaras tiras para bajo y a la vez para fuera y empezaras a pensar si has metido suficiente hilo en el carrete ... jajajajaj.
Si quieres disfrutar el freno flojo, la cantidad de capturas es lo de menos....es mi opinión.
Nos vemos

ortizsargo dijo...

Aupa portu-puente-barco-roquedo y roquedo nocturno!
Joder! como les das!De todos los frentes!jua,jua,jua!
Felicidades por la jornada compartida con los Casi-NO-pesco,
je,je,je!
Seguir asi de bien campeones!
Unos abrazos y buenas pescas socio!

Tanero dijo...

Buenos perrones casi son como tu, enhorabuena.Un abrazo fieracrack

Fito dijo...

Buena pesca amigo, ahora van entrando por aqui abajo, aver cuando me escapo que tengo todo abandonado, un saludo.

Iván.yopescoamibola dijo...

Ander no te quejes que he visto por la tele que en las costas de Zumaia tenéis hasta jabalíes jaja,eso es lo que tienes que coger y no perrones.Espero que te vaya bien los entrenamientos y nos cuentes algunoa truquillos,un abrazo socio.

ANDER.Z dijo...

AUPA DENTEX

Alñ menos sacamos bonita ración entre los cuatro,y espero que tengas razón y la próxima me toque algún perrón jeje.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANJO

No me asustes...a ver si me va a "vencer" y me tira al agua jajaja.

Precisamente tenía el freno cerrado por que quiero ver como reacciona la vara con un gordaco de esos y el breve momento que lo tuve clavado,solo me dio tiempo a notar un fuerte "conk conk conk" jejeje.

Yo también soy de disfrutar las peleas,pero primero me aseguro la parejilla jeje.

UN ABRAZO SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA IÑAKI

Ya les conoces,lo pasamos genial...risas y peces,que más se puede pedir...jejeje.

UN ABRAZOTE SOCIOPESCA

ANDER.Z dijo...

AUPA WALTER

Cómo que casi...si tenían las paletas más grandes que yo!!! jajaja.

UN ABRAZO FIERACRACK

ANDER.Z dijo...

AUPA FITO

Gracias socio,pues arráncate y tira a por ellos que ya tendrás ganas de pelearlos.

UN SALUDO PISHA

ANDER.Z dijo...

AUPA IVAN

Jajaja,pa ese "guarro" hay que montar bajo de acero y anzuelo tamaño grua jajaja.

Ya sabes que pesque o no pesque,os contaré mis andanzas...

UN ABRAZOTE SOCIO

Iván.yopescoamibola dijo...

Ander un abrazo grande,grande,grande,socio.

Cesar dijo...

Aúpa Ander, estuvo muy bien para ser la primera toma de contacto con los perrones de la noche, je,je,.
Seguro que vemos otra perronada buena cualquier noche, con esos compañeros a parte de pasarlo bien la liareis pronto, seguro.
SALUDOS.

Fermíntxo dijo...

Solo te faltaba eso..aprender más de la pesca nocturna..
Pues que se preparen los perrones de tu zona que lo van a tener muy pero que muy mal..
S2

Ivan dijo...

Muy buena pesca si señor, la noche da unas sorpresas increibles, pero me parece que me voy a cambiar de sitio voy a vuestra zona dios hace tiempo que no saco perrones así jejej.
Venga a seguir dandoles caña un saludo.

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Que pasa galaktiko.....

Tu también a los perrones nocturnos... pobres sargos les damos por todos los lados jeeje...
conozí a tu priimo (Maki) madre mia, ya me dijo las pescas que esta haciendo de noche y se me estan poniendo los dientes largos a mi tambien...

Un abrazo crack

Juandeolid dijo...

Que tal Ander!! Menudos perrones que os habéis cascado. Parece que las noches son productivas. Enhorabuena por la pesca y la compañía que esa pesca también cuenta mucho. Un saludo.

ANDER.Z dijo...

AUPA IVAN

Gracias socio,pero no me achuches mucho que vengo reventau del curro jeje.

OTRO ABRAZOTE CAMPEON

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Ya estoy deseando volver a intentarlo y esta vez espero poner en seco alguno...

Lo de pasarlo bien con los colegas está asegurado,eso no falla jejeje.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA FERMINTXO

Más más,quiero más sabiduría...que nunca es suficiente y hay que seguir aprendiendo jejeje.

Ya tengo en mente un par de txokos por mi zona,que me da a mi que pueden dar resultado para este tipo de pesca...ya os contaré si funcionan o no.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA IVAN

La verdad es que por aquí arriba somos afortunados con el tamaño de los sargos,ya sabes...vente parriba jejeje.

De noche parece que comen confiados y es más fácil pescarlos incluso montando bajos gruesos (yo monté un 0,35mm y estoy pensando en montar más grueso la próxima vez jeje.)

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSEBA

Pues que sepas que conociste al mayor perrón de todos jajaja.

Bromas a parte es un tío de la hostia y gracias a él,nació mi blog y voy ganando experiencia en esto de los sargos...

UN ABRAZOTE SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANDEOLID

Esto es como la vida misma...las chicas guapas salen más de noche,pues los sargos igual jejeje.

La compañía,de las buenas,la verdad es que no me puedo quejar pues he hecho muchos buenos amigos gracias al blog.

UN ABRAZOTE SOCIO

Juanrra dijo...

Aupa Ander.
Como mola poder conocer gente asi de sana y compartir una jornada asi,ya me alegro por ti,estoy seguro que os pegasteis unas buenas risas,conociendote fijo.
Buena cantidad de muxarrotas,aunque lo que vale es ese tan buen ambiente y conocer a unos amigos asi,espero conocerte algun dia de estos,ya quedaremos para pillar algunos buenos chipis,aunque sea te engancho un flotador al kayak y te vienes conmigo jejeeeee.
Un Fuertisimo Abrazo Amigo.

Txo (Pedro) dijo...

Aupa Ander, no te preocupes, hay gente que no entiende de calidad, tu si que sabes, cogiendo los pequeños que son los mas jugosos je,je,je.

Un saludo

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANRRA

Es todo un placer ir con buenos amigos de pesca y ya que tenemos buen ambiente,si salen peces mejor...jeje.

Seguro que nos conoceremos,yo ya he preparado las gafas y aletas de mi época pescasub para seguirte jejeje.

UN ABRAZOTE SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA TXO

No si yo apenas como un 2% de lo que pesco,lo demás lo regalo...así que prefiero pescar los gordacos jejeje.

SALUDOS GAMBERRO

Guiller dijo...

Hola Ander!!
Pues si que le estáis pillando el gustillo a eso de pernoctar por el pedrero...
Por lo que se ve con buenos resultados, enhorabuena y haber si para la próxima se te logra el perrón.
Un saludo amigo.

inason dijo...

aupa CAMPEON ,se aprende un huevo contigo y a la vez,es un descojono tu rollo...te lo curras de cojones...
a lo ke iva;leí hace unos días un blog de captura y suelta ke venía a decir ke "llevarse"los grandes era "acabar" con los mejores reproductores de la especie,mientras ke kon los demás,pues bueno,no es tan importante respecto a la reproducción de éstas...
cómo lo ves?
un saludo!!!

ANDER.Z dijo...

AUPA INASON

Un placer volverte a ver por aquí y que pases un buen rato con mis "gamberradas" jeje.

Hombre,pues lo cierto es que tiene mucha lógica lo que comentas,pero no creo que los pescadores a caña vayamos a acabar con ninguna especie...y cada vez somos más los que soltamos las tallas pequeñas y practicamos una pesca responsable,que ya es algo.

Por cierto,en la caza no he visto todavía a ningún cazador "tirar" con cartuchos de fogueo para practicar una caza responsable...jijiji.

UN ABRAZO SOCIO