AMIGOS

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 20 de mayo de 2012

VICTORIAAAAA!!!!!!!!!!!





Hola amigos,como muchos sabéis,este Sábado se celebraba el IV Memorial Basilio Torres Blanco de pesca a corcho por parejas en Zarauz organizado por el "jefe Basi" y su equipo profesional...madre,esposa y hermanas a las cuales doy un 10 por la organización del evento y el trato recibido (menos a una,que pese a compartir aula en el colegio durante varios años y lo guapo que soy,no me reconoció....jeje).





Ha sido todo un honor y un placer participar en el evento con mi Super-Compi  ARGUA http://muxarrita.blogspot.com.es/  y compartiendo jornada con un montón de amigos y conociendo personalmente por fin a algunos con los que trato a través del blog como Manu http://sargopasion.blogspot.com.es/  un verdadero placer charlar un ratillo contigo socio.

Ahora un pequeño resumen de lo que como fue la jornada......



El día se presentaba lluvioso y con muy poca Mar,y acertar en la elección del pedrero marcaría la diferencia...pero nosotros contamos con el asesoramiento de Maky http://sargomania.blogspot.com.es/ que se las sabe todas y fue quien nos recomendó la zona a pescar.

Nuestra sorpresa fue que al llevar un rato bajando vimos un todo-terreno que nos "sonaba" haberlo visto en la inscripción del concurso ...Ya nos han pillau la delantera!!!!!! jeje,resultaron ser Joseba http://caza-pesca-perretxikus.blogspot.com.es/ y su compi el serpa Iosu "Patxeko"(cómo tiraba parriba el condenau).Aún así ,sitio había de sobra y compartimos pedrero.


En la imagen,una de las puestas que toqué.....solo hice 4 fotos en el pedrero pues como sabéis el día no estuvo muy amistoso.



Esta fue la pesca conseguida por mi ,que sumada a la de Argua que sacó tres o cuatro más que yo(menudo fiera!!!!!!), dio un total de 33 sargos y un durdo.

En total toqué 5 puestas y no se me dio mal,monté bajo de 0,28 con dos plomillos a unos 10cm. del anzuelo de argolla 3/0,de cebo langostino y un calado variando entre 2m. y 3.5m.

Para las 5h. de la tarde ya dejé de pescar y recordé que todo lo que había bajado(casi una hora bajando) había que subirlo.....La subida la hicimos juntos los cuatro...,bueno,para ser exactos,tres delante y yo por detrás...pa vigilar que no se les cayera nada de las mochilas jejeje; Pedazo subidita!!!!! ni respirar podía yo....si cuando llegué arriba le enseño el muslo al Cristiano Ronaldo ese...el suyo iba a parecer de gorrión jajaja.Y gracias a que al llegar al coche de Iosu y Joseba,nos llevaron los trastos hasta arriba,que sino no llego.

FOTOS DE LA JORNADA....

Los resultados oficiales los podréis ver en el blog de Basi,que no me dio tiempo a memorizar todo jeje,pero ahí os va un avance......


Los sargoboya http://sargoboya.blogspot.com.es/ que la liaron bien gorda por tierras gallegas pero que no tuvieron la misma suerte este día (gracias a Dios jeje).


Un placer estar con vosotros amigos.












El jefe Basi y una de sus hermanas(si,si,la que no me reconoció jeje) en el pesaje de nuestras capturas.












Jorge y Manu,que creo recordar lograron el 6º puesto y que además le tocó el jamón a Jorge,ya sabéis...para ir picando por el camino...por eso es tan grande el jodido jejeje.


Enhorabuena socios.









Iosu y Joseba,con un merecidísimo 2º puestazo del cual me alegro muchísimo(más que nada,por que no nos superaron jeje).


ZORIONAK TXAPELDUNES








Y LA PAREJA VENCEDORA......


JUNTO A BASI,EL GRAN ARGUA Y EL GAMBERRO DE ANDER........JAJAJA
OEEEEEOEEEEOEEEOEEEEEEEE!!!!!!!!JAJAJA.



A partir de ahora,podéis decir que soy un gamberro....pero con pedigrí ehhh!!!!!!!jajaja.

Mirar que ojitos....os aseguro que durante la cena bebí agua..........Reventau que estaba ya el viejito!!!!!!!!!!.Todo el Domingo en chancletas por que no me puedo agachar para ponerme los calcetines jejeje. Y LLOVIENDO.


El premio,un precioso trofeo y una caña Vercelli Forza 2 de 6m. para cada uno...un lujazo.





A Argua,dos gracias,una sincera por ser mi compañero y un tío genial...TXAPELDUN!!!!!!!




Y las segundas gracias,no tan sinceras....por mandarme un Domingo por la mañana lloviendo y en chancletas a Getaria a limpiar tanto pescado......jajaja.












Bueno socios no me extiendo más......

Agradecer a Basi y su familia el gran día que hemos pasado junto a ellos en memoria de su padre,que me da a mi que me ha echado una mano en la subida jeje....

CONSCIENTE DE TODO EL TRABAJO QUE CONLLEVA ORGANIZAR UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD.......MI MAS SINCERA ENHORABUENA BASI Y FAMILIA....EL PREMIO DE VUESTRO PADRE SOIS VOSOTROS!!!!!!!!

OS HA SALIDO TODO GENIAL!!!!!! Y YA ESTOY IMPACIENTE A LA ESPERA DEL V MEMORIAL BASILIO TORRES BLANCO.

UN FUERTE ABRAZO AMIGO.


SALUDOS   Y   A   PESCAR






60 comentarios:

PEDRO64 dijo...

ENHORABUENA!!! Campeón, ya te dige que estabas hecho un "Krac". Debiste de disfrutar lo tuyo (menos en la subidita). venga pués, mis mas sinceras felicitaciones, hazlas extensivas a Argua también y a seguir así. Una fuerte abrazo compañero.

Ramón Montenegro dijo...

Enhorabuena Ander y Argua y con una pila de artistas compitiendo. Un abrazo a los dos y bueno, a todos participantes, organizadores y al asesor!

Manu dijo...

Enhorabuena por la pescata que conseguisteis, el placer en conocerte fue mio y espero que algún día podamos compartir jornada de pesca...
Un abrazo campeón !!!!
Manu-Sargopasion

Guiller dijo...

Enhorabuena chavales!!!
Que tenga que haber campeonatos para que pesquéis algo decente es la ostia...ja,ja,ja!!!
Bueno amigos enhorabuena por el concurso y esa pescata, un abrazo.

" ARGUA" dijo...

Que pasa compañero, te has podido levantar y todo??????jajaja, suelen decir que una al año no hace daño!!!!!. Puedes empezar a entrenar desde ya para el año que viene, cuando salgas de pesca hazlo andando y vas haciendo piernas jejejeje. Una vez mas un placer compartir un dia como este contigo, con algo de suerte pero supimos hacer una buena percha. El dia medio nos rspeto y pudimos disfrutar y encima nos llevamos premio no puedo pedir mas. Gracias por ser asi y un abrazote socio!!!!!

nachocamacho dijo...

joder!! estas que te sales, enhorabuena por ese triunfazo y a seguir asi.un abrazo amigo

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Ander, Enhorabuena por la péscata que hicisteis, y en segundo lugar, por quedar los primeros entre tanto buen pescador que participó en el concurso, así que debes de sentirte orgulloso, porque ya eres de la formula uno jejeje, bueno felicita también a Argua.

Un saludo txapeldún

angel dijo...

Enhorabuena a los dos!
Fue un bonito dia de compartir aficion y mesa , y el merito es de Basilio .(que gran persona).
Ahora a jubilar la caña amarilla y cambiar la portada del blog, ja ja.

zorion dijo...

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe campeon,eres un fenomeno tu y el otro figura,ahora ya me puedes dar las gracias por todas esa horas ke he invertido en enseñarte a pescar jajajaja.FELECIDADES POR EL TITULO Y TAMBIEN POR TU 32 CUMPLEAÑOS

Iván.yopescoamibola dijo...

Enhorabuena por el primer puesto,no debió ser nada fácil,ya que comentas que había muchos fieras,la próxima alquila otro serpa Ander para un día no es gasto jeje.Saludos socio.

Gorka García Laza dijo...

Zorionak bikote! Este Maky se las sabe todas, ja ja ja! Q bien os lo merecéis, al tener q pelear con tan buenos y tantos competidores. Ya me alegro xq saliera todo tan bien. Un abrazo para todos y besos para todas!

PD: Eres la p. makina Ander. Hay q recomendar tu enlace de la canción de Anselmo como píldora anti crisis y depresión, ja ja ja!

Daniel Pérez dijo...

Felicidades, como decimos por aquí: menuda estrapallada de sargos! quien los pillara!

Un saludo.

dentex-dentex dijo...

Te lo dije en una entrada anterior, que como siguieras asi ganabas y...mira!! jejeje
enhorabuena, aunque llevar a Argua de pareja tambien ayuda, es otro maquina xD
Un abrazo crack

PD: guapo el trofeo y preciosa esa vercelli, que suerte!!

Txema dijo...

Enhorabuenas Txapeldunak,

me alegro por vosotros, os lo merecéis por ir hasta ese roquedo y pegaros la pechada.

Dos abrazos.

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Que grandes si señor.... como dimos con el pedrero... y aunque os quitamos la puesta buena nos disteis pal pelo, pero los cuatro contentos jeje....cuando anillemos las cañas iosu y yo, vamos los cuatro a hacerles el rodaje. Un plazer compartir esa subidita (para mi la vez que menos me ha costado, por la buena compañia) y como no la cena en la que me o pase en grande.

Zorionak bikote.

Berto dijo...

Aupa campeón/es,enhorabuena,la suerte hay que buscarla y supísteis encontrarla,no vas a presumir ni ná con la kañuki nueva bribón.Un abrazote máquina.

Juandeolid dijo...

¡¡¡Enhorabuena Ander y compañía!!!
Estás hecho un crack.
A ver ahora como dices que ha sido suerte lo de tus pescatas. Habéis quedado los primeros en la liga de campeones así que ahora a entrenar para defender el título la próxima temporada je, je.
Un abrazote.

Jose (Sargoboya) dijo...

Ander me alegro mucho de ese primer puesto y tambien para Argua sois unos fenomenos un abrazo para los dos campeones.

Fito dijo...

Enhorabuena Maquina, vaya pesquera, ahora a reponerse jeje, saludos.

Fermíntxo dijo...

Enhorabuena bikote..
Si me toca a mi hacer esa subida tienen que ponerme oxígeno...
A ver si algún día puedo escaparme por esos lares..
S2

Cesar dijo...

Enhorabuena txapeldunes, cualquiera os tose con esa pescata, je,je.
A prepararse ahora para la champions, ja,ja,.
SALUDOS.

juanma dijo...

Felicidades crack

Maky dijo...

Oeoeoeoeoe..oe..oe.oeoeoeoeooooeeeee
Felicidades a ese par de Campeones.
Como supisteis sarle brillo, sobre todo a las botas,valla subidita.jajaja
fuera bromas, supisteis sacar una buena percha con lo dificil que anda el tema.
Enhotabuena Cras como alguien ha comentado habeis sido campeones en la liga de Campeones.


Un abrazo a todos y sobre todo a todas.

Jorge dijo...

Felicidades campeones!!
ya cuando me enseñaron la foto de tu coche, me dije a mí mismo "estos vienen con la puesta de donde tirar la caña" jajaja.

Buenoo a ver, tampoco es para tanto habéis ganado la champions, pero recordar que el mundialito se juega en el pisalapas, jajaja.

En serio, sois unos txapeldunes, pero el jamón me lo llevé yo!! jajaja

Un Abrazo cracks!! Zanders Cracksss!!

Jorge dijo...

ehhh... se ha censurado la palabra "antena" de mi comentario, jajaja.
"Estos vienen con la antena puesta de donde tirar la caña", jejeje

Jose dijo...

"y yo por detrás...pa vigilar que no se les cayera nada de las mochilas jejeje" No te irías recreando con el pandero de nadie ¿eh? jajaja.
Sois unos fenómenos. Como quien dice íbais de novatillos y os alzásteis con la victoria.
Mi más sincera enhorabuena a los participantes y por supuesto a la pareja vencedora.
Lo dicho, que sois unos fenómenos.
Saludos

Juanrra dijo...

Aupa Ander.
Zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,joder como me alegro por ti Tio,enhorabuena eres un crack,pescando y aunque no nos conozcamos personalmente,ya que me esquivas muy bien jejejeee.
Como persona,ostias el PUTO AMO.
Un Fuertisisisisimo Abrazo Amigo.

Chema San Martín Fernández dijo...

Aupa chicos y FELICIDADES!!!!!me alegro sinceramente de vuestra victoria, sois muy buenos y sois la ostia como tios, menuda paliza os disteis en esas cuestas, acertasteis en las puestas y fue la clave.
Un placer compartir mesa y a ver si nos vemos pronto, un abrazooo txapeldunes!!!!!!!!

XONDIO dijo...

Un poco tarde pero ZORIONAK

ANDER.Z dijo...

AUPA PEDRO64

Muchas gracias socio,así lo haré.

El que es un crack,es Argua...con buena pareja siempre es más fácil jeje.

UN ABRAZOTE AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA RAMONTXU

Gracias jefe,si que había mucho fiera por allí,pero tuvimos la suerte de tener a Maky de nuestro lado y nos comentó que con esas condiciones de Mar,ese sería un buen pedrero....y dio en el clavo jeje.

UN ABRAZO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA MANU

Gracias socio,ahora que ya nos conocemos,la próxima toca en el pedrero como bien dices...y a disfrutar pescando jeje.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA GUILLER

Nosotros nos reservamos para las grandes ocasiones,que es cuando hacemos el despliegue de nuestro potencial jejeje.

Ya podía haber concurso todos los días jeje.

UN ABRAZO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA ARGUA

Compañerooooooooo!!!!!!!!

Ya te dije que tenía buenas sensaciones jejeje.

Siempre es un placer pescar a tu lado y en esta ocasión gracias a Basi,pudimos compartir un gran día junto a muchos amigos...

Yo ya estoy listo para otra caminata de esas que me hacéis sufrir...disfrutando jeje.

UN FUERTE ABRAZO SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA NACHO

Lo que se me salía era el corazón en la subida jeje.

Tuvimos la suerte de que el pescado estaba en nuestro pedrero,pero es todo un orgullo para mi haber logrado el 1º puesto junto a mi buen amigo Argua.

El año que viene te reto en el campeonato de España jeje.

UN ABRAZO FIERA

ANDER.Z dijo...

AUPA CHOPITO

Gracias Jose Antonio.Es un día en el que lo importante es reunirse con los amigos,lo cual es posible gracias al gran trabajo de Basi....También es cierto que siempre gusta quedar lo más arriba posible y estamos muy orgullosos por haber quedado primeros con tanto crack por allí...aún no me lo creo jeje.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA ANGEL

Gracias amigo,si que lo pasamos bien si,con Basi,solo necesitas 20segundos para darte cuenta de que es un gran tío...afortunados somos sus amigos.

Jubilarla dices???? si me ha dado un 1º puesto!!!! jeje.

Probaré la "forza 2" y ya decidiré cual es titular jeje.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA ZORI

Txorizoooooooooo!!!!

Todavía no me lo creo jeje,la hemos liau gorda jejeje.a partir de ahora,te cobraré si quieres venir con migo jajaja.

SALUDOS GAMBERRO

ANDER.Z dijo...

AUPA IVAN

Gracias socio,en lugar de un serpa,alquilaré un helicóptero jejeje,menuda subidita nos pegamos...

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA GORKA

Gracias amigo,muchas piedras lleva recorridas el granuja de Maky...y tiene grabados en el coco todos los pedreros y cómo pescarlos.

Me alegro de que te guste la canción de Anselmo...la voy a presentar a Eurovisión jajaja.

UN ABRAZOTE SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA DANI

Gracias amigo.

Cayeron unos cuantos,pero el tamaño no fue muy bueno...aunque si cogemos 33 gordos,haber quién los sube?? jeje.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA DENTEX

No lo dudes...ir con Argua es toda una garantía,es muy bueno el bicho.

Menudo alegrón que nos llevamos!!

GRACIAS Y SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA TXEMA

Muchas gracias socio

Y buena pechada que me pegué...por ir con treintañeros jejeje,pero mereció la pena...

UN ABRAZOTE GAMBERRO

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSEBA

Enhorabuena a vosotros también campeones!!!!!!!!

Lo pasamos de cine y el sacrificio dio recompensa...ya sabes que os debo un par de cervezas ehh??jeje.

Buena idea la de testar la vara juntos.

Pasame tu email a ander.z@hotmail.es y te mando un par de fotos que os hice en la cena.

UN ABRAZOTE SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA BERTO

Anda que no estaba lejos la suerte!!! y cuesta arriba...jajaja.

Ahora me veréis en las fotos con el pecho más inchau jeje.

Por cierto estuve en Mutriko con Aitor y me dieron recuerdos para ti los de pipper...en un pedestal te ponen...

UN ABRAZOTE AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANDEOLID

Muchas gracias amigo.

No,esta vez no fue suerte,fue un martirio....en la subida,avanzaba menos que los portaleros llevando los pasos en procesión jejeje.

Un gran chabal mi compi Argua.

Me paice a mi que nos hemos puesto demasiau alto el listón...va a ser muy muy dificil repetir el año que viene.

UN ABRAZOTE SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA SARGOBOYAS

Muchas gracias socio.

Tuvimos suerte de acertar con el pescado,que anduvo caprichoso y solo se dejó ver por nuestra zona.

Gracias al amigo Basi pasamos un día genial junto a todos vosotros.

UN ABRAZO AMIGOS

ANDER.Z dijo...

AUPA FITO

Gracias pisha,tres días con agujetas me he tirau jeje.Mereció la pena.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA FERMINTXO

Gracias amigo

No me faltó mucho a mi para necesitarlo...jeje.

Ya nos toca conocernos...o tú por aquí,o yo por Muakiz,pero pescaremos juntos un día de estos.

UN ABRAZOTE AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Ya tenemos pedigrí!!!!jajaja.

Nos salió el día redondo y pese a la lluvia y la subida lo pasamos en grande y disfrutamos muchisímo.

GRACIAS Y UN ABRAZO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANMA

Muchas gracias Juanma,un placer.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA JORGE

Gracias fiera.

Bonita foto ehh!!!,como ves yo iba ya mentalizau desde casa y por el camino de Zumaia a Zarauz hice curricán para tantear y eso...jajaja.

Buena pinta tenía el jamón,pero en tu mano parecía un muslito de pollo jajaja,mi enhorabuena por el premio socio.

UN ABRAZOTE FIERA

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSE

Que vaaa!!! si yo iba mirando al suelo,por que si miraba parriba me desmoralizaba viendo la pendiente jajaja.

Muchas gracias socio,yo si soy novatillo,pero mi compi Argua es todo un experto y sabe encontrarlos...

UN ABRAZO FIERACRACK

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANRRA

Jejeje,muchas gracias socio.

La verdad es que ese día,merecimos sacar un buen puesto solo por la paliza que nos dimos jeje.

Que yo no te esquivo hombre!!!jeje,pronto empezará la temporada de txipis y ya quedaremos para pescar juntos... o sargos nocturnos,eso está hecho!!

UN ABRAZOTE SOCIO.

ANDER.Z dijo...

AUPA CHEMA

Bien sabéis vosotros,que sufristeis esa cuesta con sol y calor...que es peor jeje.

Todo un placer charlar y compartir mesa con vosotros...lo de el peaje estuvo bien jejeje.

UN ABRAZO AMIGOS

ANDER.Z dijo...

AUPA XONDIO

Nunca es tarde socio jeje,muchas gracias y espero poder devolverte las felicitaciones este Viernes...

SALUDOS AMIGO

BASILIO TORRES dijo...

IMPRESIONANTE TXAPELDUN!!!!!!! Me alegro muchísimooooooo de vuestro 1º puesto, mericidísimo y digno de verdaderos maestros. menuda pareja que hacéis gurriatos Argua-AnderZ, je je je. Un fortísimo abrazo y espero veros en la próxima edición. Ahora sois la pieza a batir, los vencedores de la CHAMPIONS DEL CORCHO, je je je.

ANDER.Z dijo...

AUPA BASI

Que pasa jefe!!!!

Muchas gracias campeón,lo pasamos genial en ese día tan importante para todos.

En lo de que hacemos buena pareja estoy de acuerdo,pero en lo de maestrooooo...mucho tengo que aprender aún jeje.

En la próxima edición estaremos,pero yo espero verte antes jeje.

Pieza a batir???,como en la caza???,con escopetaaaa???? no jodas tío!! jajaja

UN FUERTE ABRAZO AMIGO

juanjo dijo...

¡¡Aúpa Ander!!
Llevo un tiempo alejado de la costa, por cotas más altas. Veo que haces un gran equipo con Argua y pronto no os quedará nada que ganar .......... jajajajajajaajaj.
Un saludo Gamberro

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANJO

Veo que le estás dando a tu otro hobie y espero que lo disfrutes socio.

A Argua ya le conoces...es una gozada compartir jornada con él...

Tras ver lo que habíamos pescado entre los dos,imaginé que haríamos buen puesto,pero lo de ganar fue toda una sorpresa y muy agradable por cierto jeje.

Tu entrena en las alturas,que me vendrá bien un sherpa jeje.

UN ABRAZOTE FIERA