AMIGOS

sábado, 14 de julio de 2012

JUGANDO EN ALTA MAR

Hola amigos,este Jueves hicimos otro intento a túnidos en alta Mar,nos fuimos muy muy lejos y creímos haber acertado pues en la zona elegida había unas ocho embarcaciones más....

Para nuestra decepción,no tocamos pez y por las conversaciones que se escuchaban por la emisora,los demás estaban igual que nosotros...solo uno tuvo picada pero se le soltó.

Lo bueno de la jornada fue la visita que nos hizo un numeroso grupo de delfines con los cuales jugamos un buen rato....por mi ignorancia,yo estaba preocupado de que "tocaran" los aparejos,pero estos animales son bastante más inteligentes que nosotros....


Aquí os dejo unas tomas que hice...ya sabéis,pantalla completa pinchando en el logo de you tube y espero que os gusten... Tranquilos que no tragué agua con la gorra-cámara  jejeje. SALUDOS   Y   A   PESCAR

16 comentarios:

Josiño dijo...

Esta vez no tocasteis pez, ni mirasteis pez, ya que los delfines son mamíferos.
A buen seguro que cuando escucharon lo de agarrar la aleta para hacer sopa, pensaron que estabais equivocados, pues la sopa es de aleta de tiburón.
Yo te hubiera atado una cuerda por los co... stillares y te hubiera echado al mar para hacer unas buenas tomas subacuáticas, pero bueno, si uno no es reportero del National Geographic, no tiene porqué jugarse el tipo.
En fin, que a buen seguro que en breve te volveremos a ver triunfando.
Saludos Bobesponjacrack

ntyper dijo...

São realmente uns animais extraórdinários,o video tá espectacular,grande abraço.

OSKAR HONDARRIBI dijo...

Aupa Ander. Sigo tu blog y tus comentarios siempre que puedo.Me encanta tu humor. Hace dos semanas hemos estado cogiendo muchos atunes, la semana pasada menos pero también. Eso si, todos pequeños por lo que una vez marcados han ido al agua. No hemos conseguido coger ni uno de 30 kilos, que es lo que se nos permite, por lo que segimos como el primer día, comiendo patatas pero el disfrute ahí queda. Si te interesan los puntos por donde nos hemos movido ya me lo dirás. Un saludo y a ver si tengo la suerte de coincidir contigo en algún sitio.

Fito dijo...

Buen video crack, un saludo.

JR.Arakistain dijo...

Aupa Ander.
Bueno ya veo que pescando no haces carrera,ya te veo de grabador de videos para algun canal de pesca jejeee.
Bueno las imagenes muy guapas,eso si yo creo que tendrias que ponerle algun trozo de corcho a la camara,por que algun dia se te va a escapar y asi por lo menos no se hundiria y la podrias recuperar,este jrtruco te lo regalo Amigo Mio.
Un Fuerisimo Abrazo y nos vemos en getaria.

Guillermo Maseda dijo...

Hola Ander!
No si llegas a pescar uno ya era para acerte un libro ja,ja!
Por lo menos tuvistes un guapa experiencia, yo me baña una vez entre calderones y fué entre emocionante y acojonante, unos bichos tan greandes rodeando a uno...
Un abrazo amigu.

Iván surfcasting dijo...

Tu si que sabes como divertirte Ander,mira el lado bueno tienes los aparejos enteros para la próxima salida.Saludos socio.

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSE

No creas que no corrí riesgos ehh!!! que para las tomas a ras de agua y las subacuaticas iba en la proa sujeto por los pies y una mano y el resto del cuerpo colgando por fuera de la embarcación a una velocidad de 7 nudos con la mar algo movidita...también corrí el riesgo de que se me mojara el tabaco jejeje.

En fin,que disfruté de la jornada y lo pasé en grande...los peces los dejaremos para la próxima salida jeje.

UN ABRAZOTE GAMBERROFIERACRACK

ANDER.Z dijo...

AUPA NTYPER

El próximo vídeo,me echaré al agua con ellos y si se arriman saldrán buenas tomas...

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA OSKAR HONDARRIBI

Muchas gracias socio,un placer que pases un buen ratillo por este txoko con mis gamberradas...

Esta salida la hicimos a la altura de Bermeo entre el 43' y el 46'(espero que me entiendas por que aún no domino esta jerga jeje)y había por la zona varias embarcaciones que tampoco cogieron nada.

La anterior,la de la "moja" fue a la altura de Orio entre el 36'y el 39' más o menos...

Se agradece y mucho la ayuda,seguro que nos vendrá de perlas,y como bien dices,si no da la talla el disfrute ahí queda y con las "sueltas" también se disfruta.

Te dejo mi correo ander.z@hotmail.es
y te agradezco muchísimo la ayuda que me ofreces...seguro que coincidiremos en el mar y te lo podré agradecer personalmenta.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA FITO

Claro...buen vídeo dice...no me mandarías tú los defines parriba no!!! jeje.

Bromas aparte,se disfruta con la visita pero un rato y luego que nos dejen pescar...jejeje.

UN SALUDO PISHA

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANRRA

La gorra-cámara lleva una correa de seguridad,pero lo que me preocupaba a mi es que con lo juguetones que estaban,viniera uno y me la quitara de la mano jeje.

Nos veremos,nos veremos,aunque sea de viejos pero nos veremos jajaja.

UN ABRAZO SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA GUILLER

Yo a sabiendas de que no son peligros,me bañaría con delfines pero acojonaillo ehh!!!,en la playa es diferente por que me suelo bañar con muchas "focas" al rededor y no paso miedo jajaja.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA IVAN

Los hombres de Mar saben de sobra que los delfines no caen en el engaño...y yo ahora también lo se y soy un poco menos zoquete jejeje...siempre se aprende algo.

UN SALUDO AMIGO

JM Cerdeira dijo...

Aunque no hallas pescado nada, piensa que los sargos y lubinas te agradecerán esta tregua que les has dado. Y navegar en compañía de delfines es algo que no se hace todos los días. Saludos

ANDER.Z dijo...

AUPA JM CERDEIRA

Mañana mismo probaré a sargos y,haber si hay suerte...

Lo de la visita de los delfines me gustó mucho mucho y solo por eso ya mereció la pena el madrugón.

SALUDOS AMIGO