AMIGOS

viernes, 9 de marzo de 2012

CUARTO MILENIO...ESTAMOS SOLOOOOS????



Hola amigos,están ocurriendo cosas muy extrañas últimamente por mis cotos de pesca y aparecen especies poco habituales o mejor dicho "de otros mundos"...


Aparentemente son seres normales,pero cuando cae la noche,se trasforman y merodean nuestras costas para abducirnos.



Debe tratarse de alguna extraña mutación que permite a estos seres permanecer fuera del agua y no ponen el más mínimo interés por los cebos habituales...pero les enseñas una cerveza y entran ciegos a por ella jejeje.




Bueno esto fue el resultado de una jornada de pesca con Iñaki Ortizsargo , Raúl (pirulo) un amigo de estos Arkaitz creo que se llama y yo (el más sano de todos al final).


Como podéis ver,pescado no había,bueno el de la 1ª foto,pero ese no cuenta jeje y lo celebramos a la gallega...con cervezas Estrella gallega para homenajear a los muchos colegas de esas bellas tierras...Walter,Jose,Isma,Karchy,Gelo y muchos más que vamos conociendo gracias a los blogs.

Y quiero aprovechar esta entrada para pedir disculpas por mi inactividad por la red esta última semana debido a un puto virus pillado por el trasto este que me ha tenido incomunicado y cabreado jeje.Espero ponerme al día en breve y ver que habéis hecho en estos días....


                                                                                                              SALUDOS   Y   A   PESCAR