AMIGOS

sábado, 12 de mayo de 2012

JORNADA MARINERA con "LA CANCIÓN DE ANSELMO"...

Panorámica del puerto deportivo de Zumaia


Hola amigos,este Jueves tocaba jornada marinera con Aitor...las previsiones no eran nada favorables pues windguru marcaba vientos fuertes con dirección Sur...

Partimos hacia las 9 de la mañana y comenzamos caceando al abrigo de la costa,orilleando en busca de lubinas pero sin resultado,luego decidimos probar la pesca a fondo en unos 20m. de profundidad,por que cuanto más adentro ibamos,más fuerte soplaba el viento.

Según iba pasando el día,el viento perdía fuerza y nos permitió ir ganando profundidad y pescar en fondos de 45m...lo cierto es que no salía gran cosa,cabras,fanecas,txistus....hasta que a eso de las 6 de la tarde,escuchamos un chapoteo en el agua y...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALARMA - AGINZORROTZA!!!!!!!!! así llamamos aquí a estos túnidos (escómbridos para ser exactos).Levantamos el ancla a toda leche y cambiamos las artes para cacear con las rapalas.

Aquí os dejo el vídeo...,tenía el día perfecto para hacer un buen vídeo,pero por un despiste mío,solo se salva                            "la canción de Anselmo"

























No os imagináis cuanto lo siento socios.....



Por suerte,me quedó batería suficiente para un par de fotos finales e inmortalizar la pesca.



Fue todo un espectáculo ver el agua "hirviendo" con la actividad en superficie de un gran bando dando saltos en todas direcciones...y qué peleas!!!!,adrenalina a tope,nervios,euforia....ufff!!! cuantas sensaciones....estoy que no cago,y duermo con el dedo metido en el culo por miedo a que cicatrice el agujero jajaja.



La cara de Hommer lo dice todo... y la mía,que me quemé por el Sol por hacerme el machote del Norte y no echarme cremita...




Hicimos un trabajo en equipo perfecto entre Aitor y yo...12horitas nos pegamos en la Mar y por mi habría aguantado otras 12 , se me pasaron volando y eso que no comí nada,tan solo un par de cocacolas por siaca...jejeje.

Y NO LO PUDE GRABAR EN VÍDEOOOOOOOO!!!!!!!!!!


Bueno socios,no sigo que me cabreo....disculpar mi torpeza y espero estar más lúcido la próxima vez.


A QUE AHORA YA OS SUENA LA CANCIÓN DE ANSELMO??????? JAJAJA.


SALUDOS   Y   A   PESCAR