AMIGOS

domingo, 20 de mayo de 2012

VICTORIAAAAA!!!!!!!!!!!





Hola amigos,como muchos sabéis,este Sábado se celebraba el IV Memorial Basilio Torres Blanco de pesca a corcho por parejas en Zarauz organizado por el "jefe Basi" y su equipo profesional...madre,esposa y hermanas a las cuales doy un 10 por la organización del evento y el trato recibido (menos a una,que pese a compartir aula en el colegio durante varios años y lo guapo que soy,no me reconoció....jeje).





Ha sido todo un honor y un placer participar en el evento con mi Super-Compi  ARGUA http://muxarrita.blogspot.com.es/  y compartiendo jornada con un montón de amigos y conociendo personalmente por fin a algunos con los que trato a través del blog como Manu http://sargopasion.blogspot.com.es/  un verdadero placer charlar un ratillo contigo socio.

Ahora un pequeño resumen de lo que como fue la jornada......



El día se presentaba lluvioso y con muy poca Mar,y acertar en la elección del pedrero marcaría la diferencia...pero nosotros contamos con el asesoramiento de Maky http://sargomania.blogspot.com.es/ que se las sabe todas y fue quien nos recomendó la zona a pescar.

Nuestra sorpresa fue que al llevar un rato bajando vimos un todo-terreno que nos "sonaba" haberlo visto en la inscripción del concurso ...Ya nos han pillau la delantera!!!!!! jeje,resultaron ser Joseba http://caza-pesca-perretxikus.blogspot.com.es/ y su compi el serpa Iosu "Patxeko"(cómo tiraba parriba el condenau).Aún así ,sitio había de sobra y compartimos pedrero.


En la imagen,una de las puestas que toqué.....solo hice 4 fotos en el pedrero pues como sabéis el día no estuvo muy amistoso.



Esta fue la pesca conseguida por mi ,que sumada a la de Argua que sacó tres o cuatro más que yo(menudo fiera!!!!!!), dio un total de 33 sargos y un durdo.

En total toqué 5 puestas y no se me dio mal,monté bajo de 0,28 con dos plomillos a unos 10cm. del anzuelo de argolla 3/0,de cebo langostino y un calado variando entre 2m. y 3.5m.

Para las 5h. de la tarde ya dejé de pescar y recordé que todo lo que había bajado(casi una hora bajando) había que subirlo.....La subida la hicimos juntos los cuatro...,bueno,para ser exactos,tres delante y yo por detrás...pa vigilar que no se les cayera nada de las mochilas jejeje; Pedazo subidita!!!!! ni respirar podía yo....si cuando llegué arriba le enseño el muslo al Cristiano Ronaldo ese...el suyo iba a parecer de gorrión jajaja.Y gracias a que al llegar al coche de Iosu y Joseba,nos llevaron los trastos hasta arriba,que sino no llego.

FOTOS DE LA JORNADA....

Los resultados oficiales los podréis ver en el blog de Basi,que no me dio tiempo a memorizar todo jeje,pero ahí os va un avance......


Los sargoboya http://sargoboya.blogspot.com.es/ que la liaron bien gorda por tierras gallegas pero que no tuvieron la misma suerte este día (gracias a Dios jeje).


Un placer estar con vosotros amigos.












El jefe Basi y una de sus hermanas(si,si,la que no me reconoció jeje) en el pesaje de nuestras capturas.












Jorge y Manu,que creo recordar lograron el 6º puesto y que además le tocó el jamón a Jorge,ya sabéis...para ir picando por el camino...por eso es tan grande el jodido jejeje.


Enhorabuena socios.









Iosu y Joseba,con un merecidísimo 2º puestazo del cual me alegro muchísimo(más que nada,por que no nos superaron jeje).


ZORIONAK TXAPELDUNES








Y LA PAREJA VENCEDORA......


JUNTO A BASI,EL GRAN ARGUA Y EL GAMBERRO DE ANDER........JAJAJA
OEEEEEOEEEEOEEEOEEEEEEEE!!!!!!!!JAJAJA.



A partir de ahora,podéis decir que soy un gamberro....pero con pedigrí ehhh!!!!!!!jajaja.

Mirar que ojitos....os aseguro que durante la cena bebí agua..........Reventau que estaba ya el viejito!!!!!!!!!!.Todo el Domingo en chancletas por que no me puedo agachar para ponerme los calcetines jejeje. Y LLOVIENDO.


El premio,un precioso trofeo y una caña Vercelli Forza 2 de 6m. para cada uno...un lujazo.





A Argua,dos gracias,una sincera por ser mi compañero y un tío genial...TXAPELDUN!!!!!!!




Y las segundas gracias,no tan sinceras....por mandarme un Domingo por la mañana lloviendo y en chancletas a Getaria a limpiar tanto pescado......jajaja.












Bueno socios no me extiendo más......

Agradecer a Basi y su familia el gran día que hemos pasado junto a ellos en memoria de su padre,que me da a mi que me ha echado una mano en la subida jeje....

CONSCIENTE DE TODO EL TRABAJO QUE CONLLEVA ORGANIZAR UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD.......MI MAS SINCERA ENHORABUENA BASI Y FAMILIA....EL PREMIO DE VUESTRO PADRE SOIS VOSOTROS!!!!!!!!

OS HA SALIDO TODO GENIAL!!!!!! Y YA ESTOY IMPACIENTE A LA ESPERA DEL V MEMORIAL BASILIO TORRES BLANCO.

UN FUERTE ABRAZO AMIGO.


SALUDOS   Y   A   PESCAR