AMIGOS

domingo, 5 de agosto de 2012

ME QUEDA BIEN EHHH !!!!!!!




Hola amigos,llevaba varios días sin dar "señales"de vida y es que apenas he ido de pesca por motivos veraniegos...ya sabéis playa y playa con las rapazas,que no hay Dios que las canse jeje.




Aquí me veis con una dorada de 3.6kg. capturada con aparejo de mano jejeje,lo malo es que NO LA HE PILLAU YOOOOOOOOOO!!!! sino mi colega Pedro,con quien suelo coincidir a menudo por "el puente"....os relato la captura,que tiene miga....



Este es el artista,Pedro "el grande"....con el susto en la cara todavía jeje y es que no es para menos.

Mientras yo estaba pescando,vi que llegó Pedro un pelín tarde y se puso en el otro puente,mientras se preparaba le dije que se fuera pa casa por que no había pescau....yo había sacado tres sargos palmeros que eche al agua y no pintaba bien....en su primera tirada...veo un chapoteo enorme y a Pedro peleando mientras yo le felicitaba desde mi puente...desgraciau,cabr..te voy a cortar los huev...llevo 2 horas aquí...,entonces me dice -ven,corre,no puedo subirlo!! cosa extraña pues este fiera tiene levantadas piezas bien grandes....SOLO ME FALTÓ LA CAMISETA DE JAMAICA jeje en un suspiro corrí los 200m. y me dijo que en la maleta tenía una coaña (potera con 4 anzuelos grandes y plomada para la pesca de sepias).


Tenía miedo yo de que si fallaba con mi tirón se soltara la pieza y fueron unos segundos de tensión máxima.


Por suerte,acerté y la clavada fue certera con lo que una vez arriba el doradón se desató la euforia...jejeje.


Fue pescada con aparejo de mano, línea de 0.35mm,un anzuelillo recto del nº-4 y de cebo un cachito de langostino....nunca hubiera imaginado una captura semejante con tan pocos medios jejeje.






En esta imagen,dándole al zoom se aprecia lo "justillo" que venía clavada y el tamaño del anzuelito















Hay cubos para guardar este tipo de piezas???????, en este no entra jejeje.










Como dije,esta no cuenta como una captura mía pero me alegré tanto como si lo fuera...la próxima me toca a mi y además me he ganado una cervecilla jeje.


Haber si me pongo al día y paso por vuestros blogs,que veo que algunos no habéis parado...

Mi enhorabuena a mi amigo Pedro,a quien muchos tenemos envidia en este momento jejeje y que seguro que no olvidará este día...


SALUDOS   Y   A   PESCAR