AMIGOS

martes, 11 de septiembre de 2012

SEGUIMOS EN FAMILIA.......



Hola amigos,esta vez le tocó el turno a otro primo mío,Iosu,hermano de Miguel (gabacho) que quiso sumarse al cachondeo y sacar algún buen pez del "territorio Ander.z" jeje.




Aquí le vemos con una hermosa Itxaskabra (cabracho) a la cual mutilé previamente para evitar disgustos.





No tuvimos mucha suerte en cuanto a peces de porte pero estuvimos entretenidos con multitud de picadas de  estos alevines...



Insistimos un poco por si andaba cerca la madre y nos daba un susto,pero no apareció...por supuesto,todas las doraditas fueron devueltas al agua para que nos den una alegría más adelante...eso sí,les he prohibido "tirar"pa Galicia,que entre Walter,Nacho y alguno más,no me mandan de vuelta ni el espinazo jejeje.




Por su parte,Iosu sacó una bonita Akerra (breado) con la caña y viendo la foto,no podreis negar que es primo mío....muy lustroso no salió jejeje.


Aparte del Cabracho y la Akerra,guardamos un par de sargos de ración y más adelante tentaremos a las lubinas....




Al ser una pequeña secuencia,y que ando algo gandul,no lo he premontado ni añadido música...lo haré más adelante.



Al final del vídeo,veréis que Iosu mira al reloj...lo único que le preocupaba era ver si era muy tarde para llamar a su hermano y restregarle la captura jejeje .
Por otro lado ya se arrima la temporada txipironera y ayer hice un sondeo para ver que tal va el tema.... Saque los cuatro de la foto y fue en el cambio de luz...en cuanto se hizo de noche,cesó la actividad y para las 11 de la noche,ya estaba en casa... AHHHH!!! y este Sábado,si no ocurre nada Argua y yo iremos a Muskiz...encerrar bajo llave mujeres,hermanas e hijas en edad de montar jejeje. SALUDOS   Y   A   PESCAR