AMIGOS

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL MEJOR ANFITRION POSIBLE...




Hola amigos,este Sábado tuvimos el placer de participar Argua y yo en la salida de pesca organizada excelentemente por el club de Caza y Pesca Arraintxori en Muskiz...


Madrugamos muchisimo para estar a la hora pactada las 5 de la mañana en Muskiz donde nos esperaba el Sr. Ramón Montenegro,Ramontxu para los amigos jeje, quien se encargaría de llevarnos de pesca por sus cotos...vaya lujazo el nuestro!!!!!


Este Ramontxu está echo un "cabra" de mucho cuidado!!! yo pensaba que andaríamos por sitios fáciles,pero tuvimos que tirar de cuerda un par de veces para bajar a las puestas...si,si,está muy ágil el txabal.





En cuanto a la pesca,tocamos dos puestas,de la primera en Islares no hice fotos pues aún era de noche,y pese al buen estado del agua en la puesta,los peces no aparecieron...






Pero el Jefe Ramontxu,que se las sabe todas nos llevó a otra zona,no le fue fácil pues había muchisimos pescadores por toda la costa y nos llevó a la lastra de la imagen,que en un principio,no "pintaba" bien pero que según él se pondría bonita a la bajada...como así fue.





Aquí tenemos al gamberro de Argua repostando...jejeje


Decir que me pegó un repaso de los buenos ya que de los veintitantos peces que sacamos,yo solo pesqué 5...y menos mal que él anduvo fino para dejarnos en buen lugar jejeje.


Mirar si es gamberro,que hasta llegar al pesaje no me dejó ver cuantos peces llevábamos...y una vez allí,me lié a txarlar con los amigos y no sé ni el peso en peces que logramos,creo que unos 6 kilos o 7...imagino que veremos los datos oficiales en el blog de Ramontxu y Gorka.




En el pesaje nos esperaba un lunch descomunal...pintxos de todo tipo,que ya los quisieran muchos bares en su barra,y bebidas como para una boda...os recuerdo que la inscripción al evento es gratuita,y si te lo propones,sales del lunch "cenau y mamau" jajaja.



Allí pude conocer por fin a Cesar y Javi del blog  Acorcho desde Sopuerta con quienes tuve el placer de pasar un rato muy agradable,por desgracia falto Jon que tuvo la mala suerte de acertar donde iba a caer la piedra y le dio de lleno en la cabeza provocándole un buen golpe y un corte que necesito puntos de sutura...por fortuna todo quedó en eso pero el susto debió ser gordo...espero que se recupere pronto.







También conocimos a los riojanos,Edu y cia. disculpar que no me quedara con todos los nombres socios... con quienes coincidimos a primera hora viendo el estado de la mar,pero no tuvimos tiempo de charlar mucho...




En total entre las 39 parejas participantes se lograron algo más de 60kilos de pescado,que será degustado este Sábado por los que tengáis la suerte de poder asistir a Muskiz.






















Esta me la hizo Argua...clavando las uñas en la piedra jejeje.

















Qué diferencia....yo clavando uñas y el jefe,con las manos en los bolsillos...jajaja.













Y ya para terminar,agradecer a todos los asistentes el trato recibido,en especial a Ramontxu por estar toda la mañana a nuestro servicio y a Gorka,por cedernos al maestro ese día....jeje,que por cierto,buenisima percha la que consiguieron Miguel y él...ya nos contará...


Si podéis,no os perdáis la charla que van a ofrecer este Viernes en Muskiz Ramontxu y Gorka,seguro que no tiene desperdicio...Además creo que Gorka ofrecerá en primicia cómo poner cara de poker cuando hacemos un escapini jajaja.


Lo dicho...muchisimas gracias por el estupendo día que nos regalasteis y espero repetir el año que viene...


SALUDOS   Y   A   PESCAR