AMIGOS

jueves, 1 de noviembre de 2012

UNA CORAZONADA....



Hola socios,he estado unos días sin ordenador,de ahí que no hayáis tenido noticias mías...bueno,al lío...el Jueves noche mientras estaba en la Ría indultando lubinetas de apenas 15-20cm. recibí la llamada de Aitor y me dijo... -tengo una corazonada....salimos mañana a bonitos a las 6am.???? a lo cual contesté... -por mi,si quieres salimos ahora mismo...estoy al lado de puerto deportivo...jejeje.


Dicho y hecho,nos hicimos a la Mar hacia las 6.30h. aun de noche y con Mar bella,llegamos a la zona de la "corazonada" en el mejor momento,con las primeras luces...lo raro es que no empezamos a tener actividad hasta las 10 y pico de la mañana...no había actividad en superficie,pero de vez en cuando picaba algún "mono"(bonito pequeño).





Pescamos con 4 señuelos en el agua,tres malutas y en una de las cañas pusimos un pez de los que se usan para jigging o spinnig para hacer pruebas...y funcionó muy bien,en el vídeo se ve a Aitor peleando un pez con la embarcación ya parada y en la caña del pez,picó otro mientras este se iba hundiendo por su propio peso,se escapó tras un rato de pelea y a los tres segundos picó otro en superficie....que gozada!!!!



La Mar se iba rizando y el viento iba a más pero seguimos en la brecha pues la cosa se estaba animando y la caja se nos quedaba pequeña jejeje.


En esta salida he conseguido dos logros más....añadir el Bonito a mi lista de especies pescadas y mear con soltura desde embarcación...no os riáis no,que no es fácil soltar la vejiga mientras tus piernas y cuerpo están en tensión intentando mantener el equilibrio...jejeje.



Al final nos hicimos con un buen racimo de bonitos y algún listado,no salió ninguno de los gordos pero disfrutamos muchisimo...




A ver si le da pronto otra corazonada a Aitor y sacamos unos cuantos de los gordos...jeje.





Aquí os dejo el vídeo que he montado....la primera toma,saliendo del puerto no es de ese día,pero me venía bien para para darle inicio al montaje...espero que os guste.




Aprovechar a pescar durante este puente que yo les daré fiesta a los peces,pero tras él, volveré al ataque y también he de empezar a recaudar las rabas de navidad...jejeje.


SALUDOS   Y   A   PESCAR