AMIGOS

viernes, 28 de diciembre de 2012

MARI-CRISMAS INOCENTES + VIDEOMENSAJE NAVIDEÑO...



Hola amigos.....me la ha vuelto a pegar el amigo Jose,sisi,ese galleguiño cabr....del blog  MOSQUEADOS y  es que tras cruzar un par de correos con él,yo pensaba que estaba colaborando en una inocentada para otro gran amigo,y resulta que la víctima he sido yo.....si es que soy un pardillo....jejeje.


En este enlace podéis ver la entrada completa en su blog.....http://mosqueados.blogspot.com.es/ como siempre,no os perdáis ni el más mínimo detalle y leer hasta la letra pequeña,por que este gamberro no da puntada sin hilo....


En cuanto he visto la 1ª foto me he dado cuenta de que "algo" me iba a caer.....




Os muestro alguna de las imágenes,pero no olvidéis pasaros por MOSQUEADOS si queréis pasar un buen rato......



Qué carita de buena persona...si es que soy un majete jejeje.















Y encima desvela todos mis romances y detalles privados....







Adiós a mi intimidad.....las mujeres ya no me miraran a la cara....jajaja.


















Además,gracias a Josiño,mis hijas ya saben como será su padre dentro de un par de años....jajaja.




Reconozco que esta foto me ha impactado bastante...pero con la gorra-cámara puesta,ni se notará....juaaaaajuaaaaaaajuaaaaa,eres un ARTISTAZO Jose y deberías aprovechar tu talento....





Y NO OS ENSEÑO MÁS....pasaros por MOSQUEADOS que os divertiréis.....Muchisimas gracias Jose por la entrada....eres un FIERACRACK.







Y aunque un poco tarde,os dejo mi ya tradicional mensaje navideño,en esta ocasión, se trata de un vídeo un poco serio debido a los problemas que la crisis nos deja como regalo en este 2012......espero empezar el 2013 con mejor humor y menos problemas y a vosotros os deseo lo mejor para el nuevo año.....MARI-CRISMAS amigos.




FELICES FIESTAS A TODOS Y UN MÁS QUE PROSPERO 2013 (sin rimas)

MARI - CRISMAS   SALUDOS   Y   A   PESCAR