AMIGOS

lunes, 28 de enero de 2013

UN MES CON FINAL "EROTICO"....



Hola amigos,espero que disculpéis mi gandulería a la hora de publicar mis jornadas de pesca,el motivo es que últimamente tengo la "chimenea" ocupada en otros asuntos...aquí os dejo un pupurrí de las jornadas más destacables....


Esta foto es de finales de Diciembre....quedé con Argua en Getaria para "darle" a los sargos y una vez allí se nos unió Pedro,la akerra de la imagen fue la mejor de las más de 150 piezas(sin exagerar) que sacamos entre los tres,lo cierto es que la talla del pescado era muy justa y solo guardamos los que daban la talla...unos 30 peces que dieron en báscula una vez limpios poco más de 9kilos...fue un sin-parar de sacar y sacar peces,lástima que el tamaño era justillo ...aunque disfrutamos de lo lindo con tanta actividad.





Otro de los días quedé con Zori para una jornada mañanera a sargos y lo más destacable a parte de la media docena que sacamos fue que estuvimos a punto de llevar carne para cenar...jejeje,pero nos dio pena el pato  y lo dejamos tranquilo(debía ser de un caserío próximo)






Esta es de una noche en Getaria con mi primo Iosu,en la que pescamos muchos  y soltamos bastantes también,como veis,son todos palmeros de ración(entre 22 y 25cm.)


Seguro que Iosu tardará en olvidar esta jornada,y no por la pescata sino por el frío que pasamos...sobre todo al final,a la hora de limpiar el pescado jeje.








La noche siguiente,avisamos a Zori... y otro montón de palmeros que pusimos en seco.


Lo cierto es que con este temporal ha entrado mucho pescado al puerto y sabiendo por dónde se mueven es bastante fácil hacerse con una buena ración de palmeros,lo malo es que no consigo dar con los perrones y no sera por no buscarlos....



Y la última,la de el Sábado noche...,mientras estábamos a sargos,vimos en superficie un par de grupos de "pericatos" y decidimos cambiar de zona por si había entrado verdel....y vaya si había entrado.....MIRAR MIRAR QUÉ CARA DE FELICIDAD jajaja.


Zori con su primer hattrick...el caso es que empezamos pescándolos a boya,y en vista de que estaban muy activos,decidí ir al coche a por un par de txitxarreras,para que Iosu y Zori disfrutaran más de las peleas...con el jaleo y cachondeo que teníamos montado,se acercó un grupo de pescadores navarricos que estaban a txipirón y se apuntaron a la fiesta...hubo pescau pa todos jejeje.



Mi orden a Zori y Iosu solo fue una....-No abuséis que luego hay que limpiarlos ehhh!!!...jejeje.




Regalamos una docena a Pedro y un amigo de Iosu y guardamos algo más de 15 kilos de pescado.








Yo viendo las caras de estos dos gamberros,me quedo más que satisfecho jeje,hemos ido varias noches de pesca y solamente tengo agujetas en la mandíbula debido a tanto chiste y bromillas que nos gastamos jejeje,a modo de ejemplo,Zori ya se va superando y ha logrado lanzar su aparejo hasta donde yo....no donde lanzo yo mi aparejo ehhh,sino donde estoy yo físicamente...jajajaja.




Y al igual que le periódico deportivo AS en sus contraportadas,termino mi entrada con el "robado" de unas fotos eróticas...




Ahí la tenéis...como Dios la trajo al mundo,y dormidita plácidamente...







Aunque después,tuvo el detalle de enviarme un saludo y un giño (pa mi que quería "algo"...)

No me puedo resistir.....sabéis en que se diferencian las focas  de las mujeres???????
Muy sencillo: unas son gordas,sebosas y tienen bigotes....
Y LAS OTRAS......VIVEN EN EL MAAAAAAR jajajaja..




SALUDOS   Y   A   PESCAR



40 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Mecagüen la leche, eres un monstruo de la pesca; menudas pescatas y compañía que te agencias; insuperables! Sigue así para que el resto de mortales nos sigamos pasándolo de madre con tu forma de ser y como lo narras.
Un abrazo, amigo y cómo no! también para Argua.

Tanero dijo...

Enhorabuena por las pescatas, y muy malo el chiste y machista. Saludiños crack.

ikerolabarrieta dijo...

Aupa Ander!! ya se ve lo bien que lo pasateis y encima con buenas pescas,mas no se puede pedir!!Esa foca es raro que no te entrara a ti con el "chorizuri".En breves tienes que mojar ese señuelo eh!!!! s2 crack!!!

Fito dijo...

Vaya pesha de pescao pisha, tendras un buen alcon o arcon ( como se diga) porque si no se te tiene que estar poniendo una cara de gato del carahoo jajaja.

Enhorabuena y saludos.

Guillermo Maseda dijo...

Ke hay de nuevo socio!
Buenas pescas, no te has aburrido nada, eh?
Cuando vi la foto de la foca ya pensé que la habías pescado ja, ja!
Un saludo amigu

Fermíntxo dijo...

Jodo !!!!!!
Menudas pescatas..lo que me extraña es lo madrugadores que están los verdeles..
S2

Cesar dijo...

Aúpa Ander, si ya me parecía a mi que tu no estabas perdiendo el tiempo, je,je, como siempre, cojonudas las pescas.
Cuidadin con esa foca que algo anda buscando, ja,ja,.
SALUDOS.

Berto dijo...

La tienes enamorá guapetón,tá derretía a tus pies,sólo hay que ver cómo te mira,si egg que eres irresistible juaaas juaaaas.Buenas pescas Ander,acomplejas cabronazo.Un saludote crack.

Unknown dijo...

con la de la foto y las gatas del puente tienes a todas enamoradas jeje.impresionante las pescatas y haciendolas en buena compañia mejor todavia.envidia sana me da veros pues a mi me toca estar en dique seco un par de meses por una operacion de muñeca.suerte(aunque a ti no te hace falta)y a seguir disfrutando.un abrazo.

Jose (Sargoboya) dijo...

Ander bonitas pescatas me alegro un monton y que siga la racha un saludo campeon.

ANDER.Z dijo...

AUPA RAMONTXU

La verdad es que lo pasamos genial cuando nos juntamos los gamberros jeje,y aunque nos han tocado muchas noches de muy mal tiempo,la sonrisa siempre en la cara jeje.

Me alegro de que saliera bien la operación...me han dicho que en uno de los ojos te han puesto una lentlla de "visión nocturna...jejeje.

UN ABRAZO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA WALTER

Gracias fieracrack,hemos estado muy entretenidos con tanta actividad,y en cuanto al chiste,es cierto que es machista (yo nó ehh)y si te lo cuentan con un par de orujillos encima,te ries un rato....para la próxima pondré uno feminista para equilibrar la balanza...que también los tengo jeje.

UN ABRAZOTE SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA IKEROLABARRIETA

Si me pica la foca,me iba a llevar un buen susto...pero ella también iba a pasar miedo con el 0,40mm que monto en el bajo ehhh!!! jajaja.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA FITO

QUE VAAA!!! si no me he llevado ni un pez pa casa,se los dí a los colegas para que sus parientas les den "permiso "otro día...jeje.

UN SALUDO PISHA

ANDER.Z dijo...

AUPA GUILLER

Hemos pescado muchos peces,pero lo cierto es que andaban justillos de talla...si pesco yo esa foca con mi "cañita" me tienen que hacer un programa de TV jejeje.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA FERMINTXO

Si que me extrañó a mi también....entraron a falta de 2h para la pleamar y estuvieron picándo como locos unas tres horas y después desaparecieron.

Mi primo me dijo que al día siguiente iba a ir de poteo con el cubo lleno de verdeles...para que le vieran todos sus amigos jejeje.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Muchos peces si,pero no eran de buen tamaño...no nos quejamos por que nos han dado mucha diversión jeje.

Que tenga cuidado ella,no valla a ser que me haga unos escarpines...jajaja.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA BERTO

Bahh!!!!ya estoy acostumbrado a que se me arrimen las "focas"....las guapas se iban con mis amigos jajaja.

Días de mucha actividad sí,pero no te acomplejes que el pescado era de pequeño tamaño...

UN ABRAZU AMIGU

ANDER.Z dijo...

AUPA UNAI

A los gatos los tengo dominaus...les hablo,y me contestan,lo malo es que no entiendo lo que me dicen jeje.

Vaya putada lo de la muñeca socio...espero que te recuperes pronto,que tenemos una pendiente ehh!!

SALUDOS SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSE SARGOBOYA

Gracias socio,ya sabes que las buenas rachas hay que aprovecharlas...que luego vienen las malas ya sabes...jeje.

SALUDOS AMIGO

Unknown dijo...

gracias.es buena putada si.la baja es de tres meses pero espero poder empezar antes a tantear un poco.ya dare paseos por tu zona y a ver si te veo.sino lo dicho tenemos una pendiente.de mientras seguire disfrutando de tus pescatas que son espectaculares.

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Estas hecho un animal, menudas pescas felizidades. ya tengo ganas de pillar un dia de esos.
Un abrazo

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

p.d. mi blog no se que le pasa no me deja ni comentar ni responder algo raro. te comentaba en el que ya me comento iosu mi compi que estubo contigo. y ya me dijo que le habías metido un buen viaje al puerto jeje. que envidia a ver si tengo la suerte de pillar un día de esos. a ver si coincidimos crack un abrazo.
P:D . txentxo soy yo, me llamo joseba pero todo el mundo me llama txentxo. El que estubo conmigo en el memorial es iosu alias patxeko para mi pequeño xerpa jeje

nachocamacho dijo...

tardar tardas, en poner entradas, pero cuando las pones te quedas solo,. buenas pescatras si seños, haber si en breve aparecen los perrones, por aqui la cosa esta tranquilita, deben de estar con la copula ,por que en el roquedo apenas se ven. un abrazo friend

ANDER.Z dijo...

AUPA MANUEL LEON

Este mes será más flojo,que no le puedo dedicar tanto tiempo a la pesca,siempre suelo decir...-si vas todos los días,cogerás el dia bueno jeje.

GRACIAS Y SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA UNAI

Bueno,si nó puedes pescar,coges apuntes jejeje.

ESTAMOS SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSEBA

En el monte no los vas a pillar ehhh!!!!

Si es que ya soy mayor para quedarme con tantos nombres jeje,ya me lo he apuntado...Iosu Patxeko,lo de xerpa ya me lo sabía.

UN ABRAZOTE SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA NACHO

Bueno,han sido muchas piezas,pero el tamaño no es como para echar cohetes,haber si la Mar da una tregua y deja arrimarse....

Con la copula???pues que se dejen de tanto chingar y se arrimen a comer...jeje.

UN ABRAZOTE FIERA

zorion dijo...

Aupa bombero ke sepas ke estoy practicando lanzadas en la campa de pagoeta y voy progresando mucho solo he dejado 3 punteras y 2 corchos pero ya llego a unos nada despreciables 25 metros a ver si en 3 o 4 semanas llego a los 33,saludos cabrito.

Iván surfcasting dijo...

¡¡¡no vas a estar echando humo,si no has parado!!!vaya pescas mas cañeras y vaya monton de caballas de los colegas,a recuperarse para darle a la vara,saludos.

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Ander, hacía tiempo que no se te veía por el blog, pero la verdad es que no has estado parado pájaro, buenas pescas has hecho, bueno sigue así y prodígate un poco más a menudo por el blog.

Un saludo campeón

ANDER.Z dijo...

AUPA TXORIZO

Jejeje,que bien lo pasamos ehhh!!!!

Ahora ya tienes varias modalidades para practicar y si cenas pollo...será por que te apetece jajaja.

SALUDOTES GAMBERRO

ANDER.Z dijo...

AUPA IVAN

Ahora en Febrero iré menos de pesca,pero algo ya sacaremos también jeje.

Gracias socio

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA CHOPITO

Tienes razón,he estado gandul a la hora de publicar,y es que mi humor andaba en nivel minimo...haber si lo recupero y publico a mi ritmo habitual....

En cuanto a las pescas,hemos cogido varios días de mucha actividad aunque falto algo más de tamaño...pero nos hemos divertido.

SALUDOS AMIGO

Juandeolid dijo...

Que no me entere yo de que decae ese humor que me planto allí con el.coche y nos vamos a ver a chiquito de la calzada o a quien haga falta pa que rías con ganas. Por cierto, supongo que ya conocerás l página de "el mundo today". Son casi tan gamberros comotu. Un abrazo.

ANDER.Z dijo...

AUPA JUANDEOLID

Jejeje,esta noche iré de pesca haga el tiempo que haga....si no se me congela el dedo sacaré unas fotos para publicar la pesca(doy por hecho que voy a tener capturas jeje)

Me alivia saber que hay más gente como yo...y algunos están hasta peor que yo jeje.

UN ABRAZOTE AMIGO

francis surf dijo...

Menudos pesquerones os marcais, anda y que no os divertis, que siga la racha, un saludo.


surfcastingenelestrecho.blogspot.com

Josiño dijo...

Para mí que has estado ausente porque no dabas hecho a sacar tantos peces.
No te invito a venir por aquí, que lo mismo te tengo que sacar a patadas en la entrepierna. !!Vaya fieras¡¡
La anécdota de la foca es espectacular. Y digo yo ... ¿No saldría del agua mirando a otras de su especie caminando erguidas? jajaja
Un saludo a todo el grupo.

ANDER.Z dijo...

AUPA FRANCIS SURF

Gracias socio,el caso es pasarlo bien y si los peces fueran mayores mejor aún jeje.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSE

Menos mal a la pesca que me da buenos ratos....

Eso me dijeron cuando llegué al barrio...-es verdad que hay una foca durmiendo en el puerto????

-Si,una durmiendo y un montón mirándola y haciendo fotos jejeje.

UN ABRAZO FIERACRACK