AMIGOS

domingo, 24 de marzo de 2013

"NOSEPUEDE"

Sí amigos sí,tras un Mes en secano por diversos motivos,y gafado totalmente en todos los aspectos....os pongo un par de ejemplos : todo empezó una noche en Getaria con la caída al suelo de mi caja de plomillos,unos 60 plomitos de morder desperdigados por el suelo,(le pasa a cualquiera),los recojo pacientemente y al ir a dejar la caja,SE ME VUELVE A CAER!!!,ahí ya, empiezo a mirar los plomitos de reojo y con el ceño fruncido....como soy un hombre tranquilo,me resigno y empiezo a recoger otra vez;cuando llevo recogidos la mitad más o menos,viene una racha de viento y me tira el cubo al agua,cayendo este entre un barco y la pared del puerto----reojo,ceño fruncido y las venas del cuello como tuberías de gordas----cojo la caña para recuperar el cubo que aún no se había sumergido,y al intentar pescarlo,el barco se arrima a la pared y me atrapa el corcho entre la defensa de goma de la pared y el barco,dejando mi corcho como las EVA-X esas que patrocino....reojo,ceño fruncido,las venas de cuello como tuberías y con los ojos inyectados en sangre,ya eran demasiados síntomas malos y decidí irme a casa.Muchos pensaréis-buaahh tío!!! irías pa casa echando humo noo????--Pues si,pero eso era por que iba fumando...jeje.
Pensando que "NO SEPUEDE" tener tanta mala suerte,recordé que tenía esta vieja camiseta y me la puse al día siguiente para ir al trabajo.....Peeeeero,SE PUEDE,SE PUEDE.....Tras pasar todo el relevo de mañana haciendo trabajos de soldadura (no es mi puesto habitual,pero lo he hecho otras veces) me fui para casa con unas pequeñas molestias en los ojos,nada preocupante,la tarde la pase sin molestias y hacia las diez de la noche me fui a dormir y empecé a notar una pequeña molestia en los ojos,como cuando se te mete una mota de polvo en el ojo o algo así...la cosa fue a más y para las once,ya estaba en la cama con un par de naranjas cogidas del frigo puestas en los ojos pues estos me ardían;para las doce,la mota de polvo se había convertido en cubo de arena en los ojos y dolor insoportable con lo que decidí levantarme,y prácticamente a ciegas me puse las zapas de casa, unos vaqueros y la "camiseta"para ir  a urgencias,al ir a cerrar la puerta de casa pensé que para conducir,lo haría más seguro con las "deportivas" y volví a por ellas,en un principio,me iba sin "movil" (a quién iba a llamar a esas horas??)pero al cambiarme de zapas debí meterlo instintivamente al bolsillo.
10 km de trayecto...no os imagináis como los hice...con los ojos llorosos y prácticamente sin poder abrirlos por causa del dolor,conseguí llegar.... mientras daba los datos en recepción,entró una persona que estaba grave y le dieron prioridad,cosa normal pues lo mío no era grave aunque sí insoportable....a la media hora,le pedí al de recepción que por favor sacara él las gotas de anestésico y me las echara pero el hombre,no estaba cualificado para hacerlo según su contestación....a la hora y pico,escuché una voz de mujer-ya puedes pasar...a la que respondí...
-Nooo,tendrás que venir a por mi ,por que soy incapaz de abrir los ojos y si voy por mi cuenta,a parte de gotas,me tendrás que dar puntos de sutura por que voy ciego y me voy a ostiar con todo lo que haya por delante....
Fue echarme un par de gotas en cada ojo y a los tres segundos desapareció el dolor y ya podía abrir lo ojos y ver con casi normalidad,tras la auscultación,resulto que tenía quemaduras en ambos ojos y me recetó unas gotas y una crema antibiótico para el tratamiento...tras pasar por la farmacia de guardia,solo pensaba en llegar cuanto antes a casa y a la salida de Zarauz,el coche me empezó a hacer ruidos raros y se paró....y me dejó tirado a las 2 de la madrugada,lloviendo a cántaros y a unos 3º de temperatura en manga corta y con  ojos de "jamaicano"...jeje,pensé en parar un coche patrulla pero,solo con ver mi cara me llevarían detenido y sin preguntar jeje,
Entre llamar al seguro,dar el parte y esperar a que llegara la grúa,me dieron las 4 de la mañana,y se me pasó el efecto de la anestesia,así que me tuve que echar las gotas y dar la crema yo solo en el coche y a oscuras....
Total que llegué a casa a las 5 y pico,me senté en la cocina y tras analizar lo ocurrido pensé....QUÉ BUENA SUERTE LA QUE HE TENIDO,por que si llego a salir de casa como en un principio lo iba a hacer,en zapatillas de casa,manga corta y sin movil,se me llega a joder el coche ANTES de llegar a urgencias y en las condiciones de dolor insoportable en las que iba,NO SE QUE HUBIERA SIDO DE MI.....

Estoy seguro que más de uno al leer esta entrada,se ha tenido que limpiar los ojos a causa de los lagrimones producidos por el ataque de risa para poder seguir leyendo....PUES ASÍ CONDUJE YO 10 Km. y además con dolor jejeje.

OS PROMETO QUE ESTA SEMANA PUBLICARÉ UNA ENTRADA DE PESCA CON FOTOS DE PERRONES,CON Y SIN ESCAMAS


SALUDOS   Y   A   PESCAR

22 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo cúmulo de despropositos, has dejado claro que el humor no te lo quita nadie. Espero que se te pase pronto las molestias y cambie tu suerte seguro que te espera alguna recompensa pronto.

Un abarazo ; )

ortizsargo dijo...

Que paso portu-puente-jack!
Je,je,je!Eres la hostia tio!No sabia que llevaras de compañero de pesca al jodido Murphy con sus leyes de la naturaleza!Animo SuperAnderZ que la vida son rachas que te suben y te bajan a su antojo,pero a ti ahora te toca para arriba,si o si!Je,je,je!
Te mando un puñau de buena suerte y un fortisimo abrazote!

Guillermo Maseda dijo...

Hola Ander!
Como te entiendo algo parecido me paso con una conjintivitis vírica y este año le ha dado por joderseme todo de golpe lavadora, ordenador, coche... Yo te recomientdo que te apuntes a yoga o te pasen el agua je, je!!!!
Paciencia y a cuidarse, un saludo.

Cesar dijo...

Aúpa Ander, a pesar de los malos momentos, siempre hay que hacer lo que hiciste, quedarse con lo bueno pensar que suerte he tenido.
A recuperarse, SALUDOS.

Unknown dijo...

La leche, si me pasa a mi me meto en la cama y no salgo en un mes por si las moscas, y en cima como dices tuviste suerte....

Un saludo

Pako

Unknown dijo...

De película .....
Hay días que es mejor no levantarse
Saludos

Unknown dijo...

eso si que es tener mala suerte y cogerlo con humor.animo ander, ahora toca tener racha de buena suerte.ya me parecia raro que con todas las veces que he estado en getaria no haber coincidido contigo.mañana lunes andare por getaria seguramente, a ver si coincidimos, que por fin la otra vez nos pudimos conocer y fue un placer por mi parte.te deseo la mejor de las rachas, UN ABRAZO Y A VER SI MAÑANA NOS VEMOS.

Ramón Montenegro dijo...

Sólo te faltó haberte giñado en el coche. ja, ja, ja, ja, a ja, ja!!!
Un abrazo, lagun.

Fermíntxo dijo...

Pues te entiendo a las mil maravillas..uno ha sido soldador muchos años y..Una tarde en la naval había que terminar un trabajo sí o sí..en unos pocos metros cuadrados estábamos media docena de soldadores y cada vez que levantaba la careta fogonazo..Esa noche tuve que salir en taxi de madrugada al hospital,estaba ciego total y con unos dolores que "paqué"..llego al hospital y no había oftalmólogo,tuvieron que pedirme otro taxi para llevarme a otro hospital..cuando esas gotas milagrosas cayeron en mis ojos vi el cielo..en el botiquín no han vuelto a faltar dichas gotas..chivro uvelina..no era lo mismo pero el efecto similar.
No me extraña que no hayas salido de pesca,menudo cabreo..si cuando están por salir mal las cosas..
S2

ANDER.Z dijo...

AUPA DANI

Es mejor tomárselo con humor por que si nooo....jeje.

Gracias socio,la vista ya la tengo al 100% y espero haber soltado"el gafe"...

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA IÑAKI

He gastado toda la mala suerte de un año en un par de días,así que ahora ya puedo estar tranquilo hasta el 2014 jeje.

Haber cuando hacemos una quedada,que ya tengo ganas...

UN ABRAZOTE GAMBERRO

ANDER.Z dijo...

AUPA GUILLER

El agua me lo pasé el Sábado pescando con la primera ola que me pilló jejeje.

Veo que tú estás bien servido de ración de mala suerte y espero que la sueltes cuanto antes socio.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Lo jodido es eso...con todo lo que me ha pasado,encima tengo que dar las gracias por que pudo haber sido mucho peor...jeje.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA PAKO

Si te quedas un mes en la cama,las moscas irían a buscarte...jejeje.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA LA ANTILLA

No te falta razón,sería buen argumento para una peli de suspense...Yo paso de hacer de protagonista ehhh!!!

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA UNAI

Me toca relevo de mañana y hay que madrugar mucho,pero en cuanto pueda apareceré y pescamos un rato socio.

UN ABRAZOTE AMIGO,NOS VEMOS...

ANDER.Z dijo...

AUPA RAMONTXU

No jodas tío!!!!Si lo llego a hacer,le hubieran salido lagrimones hasta a la médico jajaja.

UN ABRAZO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA FERMINTXO

Entonces,sabes de sobra lo que he sufrido...

El Sábado fuimos de pesca y parece que va amainando la mala suerte jeje.

UN ABRAZOTE SOCIO

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Ander, joder tío, si pones un circo te crecen los enanos jejeje, además una detrás de otra, eso sí es estar gafado, bueno pon una vela al Santo que más te guste.

Un saludo crack

Josiño dijo...

Eso de los ojos (de la cara) me pasó una vez a mí. !!Qué mal lo pasé¡¡
Pero de aquella no conducía jejeje.
El caso es que esa camistea, se puede mejorar. Cambias la N- inicial, por una J- y ya mejoras la camiseta. Te queda un JOSE PUEDE, que te cagas jejeje.
Cuando dices que te ardían los ojos ... ¿Te referías a los tres? jajaja

Saludos y un montón de buena suerte.

ANDER.Z dijo...

AUPA CHOPITO

Con la racha que llevo,si le pongo una vela al Santo,seguro que lo quemo...jejeje.

UN SALUDO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSIÑO

Es muy jodido lo que pasé,pero lo único que pensaba antes de abrir los ojos era....-y seguro que la medico es un coco...jajaja.

La camiseta te la regalo si quieres y le haces un apaño,auque todos sabemos que JOSEPUEDE....jeje.

UN ABRAZO FIERACRACK