AMIGOS

lunes, 25 de marzo de 2013

POR FIN EN EL PEDRERO.....



Bueno amigos,tras ir esquivando en la medida de lo posible la mala suerte...yo por si acaso metí 2 cañas en el coche...jeje,este Sábado quedé con Argua para ir de pesca junto con Urko e Isidro a quien no conocía hasta ese día y que resulta ser de la misma "calaña" que los otros dos anteriormente mencionados jejeje.


Tras las presentaciones,bajamos al pedrero ya de día y pese a que las previsiones eran de 2m. de ola la Mar estaba muy quedada y había que utilizar técnicas de francotirador y camuflarse bien como se ve en la imagen para intentar engañar a alguno....,nos repartimos en parejas para el "pique",Argua y yo por un lado y Urko e Isidro por el otro...pero pescamos siempre bastante juntos los cuatro.



El tema empezó mal,ni picada al principio y yo para no perder las "buenas" costumbres,a los 5minutos de empezar ya estaba mojado por la única ola de 2 metros que entró solo pa joderme según creo...jeje.


El caso es que tras insistir fui yo quien tuvo la primera picada y tras preguntarme Argua si era bueno y responderle que sí,que peleaba duro,se hundió su boya y -aquí si que tengo yo un buen trontxo me dijo...y sacó este kilero de la imagen mientras que el mío rondaría los 600-700gr.

Ya está!!!!! ya los hemos metido!!!!!....pero fue un espejismo y al de un buen rato tuvimos que cambiar de puestas.




Como se ve en esta foto,los tres perrones sin escamas estaban bastante próximos a mi y así manteníamos el cachondeo activo...



La actividad se concentró en momentos puntuales,varias picadas seguidas y luego largos momentos de inactividad.






El premio a la pieza mayor,se lo llevó Urko,que solo sacó uno pero vaya uno...más de 1,6kg. de perrón que puso en seco pese a la dificultad del izado final.



Esa sonrisa de satisfacción fue su venganza a los continuos ataques a los que se vio sometido por nuestra parte durante casi toda la jornada jeje.





Isidro,que no lleva mucho tiempo en esto de la pesca,también saco uno aunque algo menor que el de Urko,y que celebró como se merece,por cierto,también le pilló una ola y con la boca abierta además jajaja.



Aunque yo no soy un experto,me permití el lujo de aconsejarle el Kit  C-R-C  (casco,rodilleras,coderas) durante los 6 primeros meses pues algún resbalón ya tuvo jejeje.





El caso es que pasé una jornada muy divertida junto a estos tres gamberros (ya la necesitaba ya) y a la hora de las fotos con la pesca conseguida,Argua no pudo resistir la tentación de sacarse la foto con el perrón del día mientras que Isidro me gamberreaba al lado con el otro perrón de la jornada y salió esta bonita foto.







A esta le voy a poner de título "Perrones sujetando perrones" jejeje.













Y estos son los que guardamos....yo por mi parte no me puedo quejar,saqué media docena,4 de ellos de buen tamaño aunque sin llegar a perrón,solté otra media docena y tuve alguna buena pelea en la que perdí pero vistos mis antecedentes,me doy con un canto en los dientes jeje.



SALUDOS   Y   A   PESCAR

24 comentarios:

Joseba del Valle de Lersundi dijo...

Qu paixa Ander, quu tal te va??
yo me habia comentado algo argu, muy buena pesca yo ese dia un de mustra y para casa.
un abrazo

Cesar dijo...

Aúpa Ander, con esa mar y sacar los que sacasteis es como para estar mas que contentos, parece que se acabo la mala suerte, je,je,.
SALUDOS.

Unknown dijo...

esto es lo mejor que podias hacer para olvidarte de todo lo malo.estais hechos unos fenomenos.no hay manera de ver un verdel por getaria, crees que ya entraran este año???eso eso tu a currar que ya me ocupare yo de andar por getaria que la mano esta ya mejor y sigo con mucho tiempo libre jeje..
UN ABRAZO FENOMENO!!!

Guillermo Maseda dijo...

Hola Ander!
Buena jornada, risas y pesca para todos buen comienzo. La mala suerte fue pasajera, un remojon siempre viene bien.
Enhorabuena y que sigas en racha.
Un saludo

Os Pescas dijo...

Que grande pescaria. Muy buena reportage.
Parabens desde Portugal.
Lo passamos a seguir companheros.
Ospescas.blogspot.com

Saludos y continuation de grandes jornadas.

Jose (Sargoboya) dijo...

Ander muy buena jornada de pesca y con buena compañia y risas eso es lo que cuenta los buenos momentos un abrazo a todos y pronto nos veremos en Zarauz con Basilio.

Josiño dijo...

Menos mal que la mala suerte de la anterior entrada ya ha pasado. Espero que el ardor de los ojos, te haya pasado. En especial el del ojo trasero, pues debe ser la leche que escueza jajaja.
Me alegro que los que en teoría están menos prácticos en la pesca, hayan triunfado y sin usar el CRC, que pensé que era Cristiano Ronaldo Capullo o algo así.
En fin, que necesito que vayas apareciendo en alguna foto, para el especial santos inocentes jejeje.
Saludos a todos.

" ARGUA" dijo...

Que pasa cenizo!!!!

jijijiji buenos son estos dos pajaros que se las matan callando, Isi todavia esta en rodage pero tu traqui en cuanto se junte dos veces conmigo le coge gustillo o cuelga la caña jijijiji. Ahora a urko cualquiera le dice algo, ultimamente no saca mucho pescao pero uno gordo siempre se queda el muy mamon!!!!

Ahora a coger un poco de ritmo de pesca y de blog que ando un poco bago.

Un fuerte abrazo grandulon!!!

PD: Ya sabes para lo que quieras donde estoy ANIMO!!!!

nachocamacho dijo...

matanza matanza!! piratas ecologicos,vais a esquilmar el mar,captura y suelta captura y suelta....llamare al seprona,os denunciare.....PERDONE HOMBRE...ME EMOCIONE!! figuraaaa,que estbas escapado,como yo mas o menos.me alegro de esas capturas amigo mio.un abrazo pa tos!

Basilio dijo...

Sensacional Bichos menudos elementos estáis feitos como dirían los gallegos. Buenas piezas con un día maravilloso y entre amigos. Se puede pedir más? Dejarme alguno gorriones que ya se me esta olvidando hasta el color del agua del mar. Un fuerte abrazo y mi más sincera enhorabuena por la jornada

Berto dijo...

Aupa campeón¡¡que no falten esas risas amigu,que pa los tiempos que corren son la mejor medicina,muy guapa la pesca.Un abrazote¡¡

Unknown dijo...

Con esa mar pienso que no os podeis quejar.salud.

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSEBA

Nos vemos el Domingo socio....y la liamos gorda !!!!! jeje.

UN ABRAZOTE

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Nos faltó algo más de golpe,pero volvimos contentos...

Espero haber dejado atrás "el mal de ojo" y empieza la racha en la que "pintan oros" jeje.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA UNAI

El Jueves dí una vuelta y me comentaron que había salido verdel los días anteriores pero en la parte exterior del espigón....

Yo estoy seguro de que entrarán,además si como comentas,vas a ir a menudo a Getaria,pillarás el día bueno fijo y espero estar alli para disfrutarlo tambien jeje.

UN SALUDO SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA GUILLER

Lo de el remojón,ya forma parte de mi protocolo,si no me lo pego noto que me falta algo...jejeje.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA OS PESCAS

Muchas gracias,la próxima jornada intentaremos superarlo...

SALUDOS

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSE

Como ves,ya estamos cogiendo el pico de forma para llegar a tope al Memorial de el Jefe Basi...jejeje.

Haremos lo posible por compartir con todos vosotros esa estupenda jornada.

UN ABRAZO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSIÑO

La vista ya la tengo bien,pero el ojo que mencionas también lo he tenido irritado por que pillé una gastroenteritis de caballo...jeje,miedo me da lo próximo que me pueda pasar....

Fotos?????? jejeje,espero hacerme un buen montón de ellas con peces y amigos de pesca...pero ya no me vuelves a pillar de inocentón jajaja.

UN ABRAZOTE FIERACRAK

ANDER.Z dijo...

AUPA ARGUA

Qué pasa socio!!!!

Ya he puesto el despertador para el Domingo...jejeje,la vamos a liarrrr!!!.

ESTAMOS GAMBERRO,UN ABRAZOTE

ANDER.Z dijo...

AUPA NACHO

Jejeje,si es que estamos echos unos pelágicos jeje,a partir de ahora y gracias a tu vídeo,haremos c & s en el charquito de atrás jeje.

UN ABRAZOTE FIERA

ANDER.Z dijo...

AUPA BASI

Como ves estamos entrenando...jejeje.

Olvidando?????? no te lo crees ni tú,lo de la pesca lo llevas grabado a fuego en la sangre jeje.

UN ABRAZO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA BERTO

Cuando vamos de pesca,el cachondeillo está asegurado,y el pescado ya es más difícil...jeje.

UN ABRAZU AMIGU

ANDER.Z dijo...

AUPA CHANO

No te falta razón...con lo quieta que teníamos la Mar,es una buena pesca,cuantas veces habré pescado menos con mejor Mar...

SALUDOS AMIGO