AMIGOS

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 11 de abril de 2013

POKER DE GRANUJAS....



Hola amigos,para este Domingo,habíamos planeado una jornada sargera en la cual participaríamos Argua,Urko,Joseba y yo....madrugón y tras comprobar el estado de la Mar nos decidimos por una zona a la que se llega en unos 40 min.de "paseo" con una pendiente muy pronunciada...se baja muy fácil,solo tienes que dar el primer paso y los demás ya los das por inercia y solo te tienes que preocupar de frenar al final de la bajada si no quieres acabar en el agua...jejeje.

Un golpe de Mar perfecto y un cielo encapotado nos hacía presagiar una jornada de las de no olvidar nunca...al llegar abajo,vimos que ya había en el pedrero 4 pescadores,cosa que no nos gustó pero como el pedrero tiene mucho recorrido había sitio de sobra para todos.




Argua y Joseba por un lado,Urko y yo por otro y al ataque!!!




La mañana fue un desastre,con la buena pinta que tenían las puestas, aunque clareaban un poco,yo saqué un buen sargo y un pinto, lo demás eran pequeñajos,carraspios doncellas...y los cuatro pescadores que teníamos a la vista no sacaban nada tampoco;a Argua y Joseba no los veíamos,pero pensábamos que andarían parecido a nosotros...





A la hora del "banquete",fuimos en busca de los desaparecidos y nuestra sorpresa fue que ellos estaban triunfando y ya llevaban unos cuantos de buen tamaño como se puede apreciar en la mochila de Argua....Nosotros,para no quedar mal les dijimos que una ola nos había "robado" 7 o 8 que teníamos en un charco jejeje.




Llevábamos mucha comida entre todos : jamón serrano,chorizo,salchichón,queso,chocolate.....así que metimos todo junto entre pan y pan y comimos a toda prisa para ponernos a pescar cuanto antes pues Urko y yo estábamos ansiosos por notar peso en las varas jeje.



Enseguida clavé 2 buenos sargos que puse en seco y la cosa empezó a animarse ....




En la imagen se ve a Argua y Joseba al fondo retirándose para cambiar de puesta y a Urko intentando sacar alguno....






Y para terminar el macizo,nos juntamos los 4 en la misma piedra y fue  un caos total....salieron buenos perrones en ella pero lo malo es que "algún gamberro",debe tener poca práctica a la hora de macizar y sobre mi cabeza y mi vara llovió macizo...(cuando llegué a casa me tuve que duchar y todo) jeje.



Yo cuando veía que ese cabr...se disponía a macizar,cerraba la boca por si acaso...





Joseba en acción....Quien a parte de una pesca cojonuda puso en seco una salpa de las gordas que le dio una bonita pelea...
















Foto de la pareja triunfadora en el podium.














Cuando sacamos los peces Joseba y yo,empezó el pique de....-yo más que tú!!!!   - si,pero los mios son más grandes... jajaja.











Pero llegó Argua,echó su pesca a la piedra y nos tuvimos que callar los dos jajaja.



Menudo pescón que se marcó el granuja!!!!!


Al final va a ser que la técnica de echar macizo sobre los compañeros es efectiva....jajaja.







Aquí uno de los mejores pescadores del Cantábrico,preparando la cámara para la siguiente foto.....














Faltaba Urko,que seguía intentando sacar un perrón,cosa que al final consiguió.








Y en esta,los 4 amigos en el posado final antes de emprender la subida...como veis, algunos ya habíamos aligerado ropa pues el calentón estaba asegurado en la subida jejeje.




Yo esta vez iba bien preparado para la subida,pues mi hermano me había dado un "gel" de esos que toman los ciclistas....y no voy a decir que subí como un tiro,pero se nota mejora y mucho,además los días siguientes apenas he tenido ni agujetas,cosa que la anterior vez que subí esta cuesta,no me podía ni poner los calcetines al día siguiente.






ESTA FOTO ES BUENA

Mientras el viejito (dopado) subía en plan turista haciendo fotos y todo,los tres jovenzuelos subían como pollos sin cabeza....que me explique alguien dónde están las cabezas de estos pollos,no hay montaje fotográfico,darle al zoom todo lo que queráis que yo no las encuentro.....


Me he puesto en contacto con Iker Jimenez (cuarto milenio) y está muy interesado en el caso al que ha bautizado como el de los "cuerpos errantes"...jajaja.


Argua se excusaba....-es que yo llevo más peso que tú!!!!

Yo respondía...- y yo llevo la tarjeta de la cámara llena de fotos,que también pesan ehhh!!! jajaja.

El caso es que pasamos una jornada muy divertida y además sacamos buenos peces....de las que no se olvidan,sobre todo Argua que triunfó consiguiendo una percha de campeonato.

Gracias socios por esta estupenda jornada y la próxima está al caer....jeje.


SALUDOS   Y   A   PESCAR









15 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Ander, como os lo pasáis, je,je, y encima triunfando con la pesca, así da gusto.
La ostia pues, y a eso le llamas cuesta, si es un repechito, je,je,.
SALUDOS FIERA.

Jonathan dijo...

Jornada guapa y en buena compañía.

Un abrazo.

unai errarte dijo...

impresionante pescata y tambien buena cuesta jeje..asi da gusto.ya cuidare el sabado getaria de tu parte que insistire con los verdeles....y veras cuando lea el libro....terminare a por lapas como me dijiste jeje.

UN ABRAZO COMPAÑERO

Txo (Pedro) dijo...

Aupa Ander, estupenda pescata sobre todo la de Argua ( no es por joder).

Un abrazo

Tanero dijo...

Ya te digo te faltaba el comodín para el repoker...que cracks saludiños.

N. Mazagon dijo...

gran blog y bonitas piezas compañero te dejo el enlace del blog de nuestra tienda donde encontras las ultimas novedades y ofertas que nos vallan llegando un saludo http://nautica-mazagon.blogspot.com.es/

Ramón Montenegro dijo...

Ya le comenté a Argua en su blog; una pesca excelente tal y como están las cosas. Me alegro Ander y un abrazo, compañero.

LA ANTILLA Pescatotal dijo...

Pescar en buena compañía es lo máximo
Felicidades por el pescon
Saludos

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Ander, menuda pesca más cojonu....da que os habéis marcado, tal y como andan las cosas por aquí en nuestra zona, es la leche, por cierto a cualquier cosa le llamáis subida vosotros jod...er si eso lo subimos nosotros todos los días jejeje.

Un saludo equipo y a seguir así

Anónimo dijo...

Ander muy buena jornada de pesca ya veo que lo hay pasado cojonudamente me alegro que siga la racha y a divertirse saludos a la cuadrilla.Sargoboya.

Josiño dijo...

"...algunos ya habíamos aligerado ropa pues el calentón estaba asegurado en la subida"

!!Joder Ander¡¡ ¿No me digas que te "ponen" los traseros de tus compañeros descabezados?
En fin, que es lo malo del olor a macizo, que al final debe creer uno que todos son unos macizos JAJAJAJA

!!Sois unos fieras¡¡

Saludos y enhorabuena

Guiller dijo...

Hola Ander!
La pateada mereció la pena, buena pescata. Cómo presta cuando pesca todo el equipo, enhorabuena!
Anda que no te echaría la broca la muyer con ese pestazo ja,ja!!!
Un saludo amigo.

Xavi dijo...

Madre mia, si eso son los sargos que saco yo en todo el año aqui en la Costa Brava jajajaja,saludos y felicidades.

Fermíntxo dijo...

Lo pasáis en grande y además pescáis..así da gusto..
Zorionak equipo..
S2

Iván.yopescoamibola dijo...

Vaya curro qoe os metió jjjjj así no se puede.Tanta subida vaacabar contigo Ander pero si hay perrones merece la pena,un saludo.