AMIGOS

lunes, 28 de octubre de 2013

PERPLEJO !!!!!


Hola amigos,esta es la historia de algo que surgió de la nada y se convirtió en el todo....

Y reza así.....hace cosa de un Mes recibí un correo de un lector del blog,Manuel de Tenenerife,diciendo que venía a Madrid por motivos de trabajo y que si no me importaba estaba dispuesto a acercarse hasta Zumaia para conocerme en persona y tomar un café con migo....

-Conocerme a míiii !!!!???? pero si yo soy un tío normal !!!! eso sí,un poco gamberro...,además desde Madrid a Zumaia tienes un buen cacho !!!!....contesté yo.

Pues aquí está;junto a mi y con la playa de Zarauz al fondo...vino con su mujer Elena (es su nombre, no es griega...jeje) y querían alojarse en un hotel pero los hoteles de esta zona no aceptan canarios y los empadroné en mi casa ...



El día lo empleábamos en hacer un poco de turismo...visitar lugares,tiendas y por supuesto bares....


Ya por la noche íbamos para Getaria a echar unos lances y aunque las mareas nos coincidían a la contra,logramos sacar algunos peces....mientras comentaba a Manuel mis técnicas de pesca,fue Elena quien sacó el primer sargo...








Y el segundo...aquí a Manuel se le empezaba a ver carita de preocupación...jajaja.













El caso es que se animó y los sacaba hasta sin las gafas puestas...jeje.














Doy Fe de que disfrutó mucho pescando,pero creo que disfrutó más txintxando a Manuel....a quien yo también atacaba,por supuesto jeje.











POR FIN !!!!! jeje,bonito sargo para estrenarse en el Kantábrico amigo,aunque poco antes,se le escapo uno bien gordo,de los que doblan la vara...












Aquí ya tenia mejor color de piel y cara de satisfacción,con lo que yo quedé más tranquilo...jeje.


Esta foto es de la noche siguiente en la que se nos unió Iosu,a quien conocieron el día anterior y no me cabe duda de que les atendió como merecen...(más le valía por que si no iba a cenar pollo durante mucho tiempo...jejeje).

Tuvimos peores condiciones de pesca y salió menos pescado,pero los suficientes como para inmortalizar estos momentazos con las fotos de esta entrada  que guardaré y recordare con mucho cariño...


En esta aparezco yo también...el caso es que hemos pasado unos días geniales,parece mentira que se llegue a entablar una amistad tan fuerte en un par de días,y que estoy seguro que durará por siempre...

A Pedro,Yosu y Leo ( los amigos del grupo de pesca de Manuel ) deciros que estéis atentos,...algún truquillo nuevo lleva Manuel,y me parece que NO lo va a compartir con vosotros....y lo más importante : auita con Elena que va para "puntal A "...le llevábamos de tiendas de ropa y se metía en otras para comprar revistas de pesca jejeje.

Queridos amigos Manuel y Elena,ha sido un verdadero placer haberos conocido,muchisimas gracias por vuestra visita y espero volver a veros pronto....pescando "viejas".UN FORTÍSIMO ABRAZO AMIGOS.

Tengo jornadas anteriores por publicar,pero quería darle a esta la importancia que merece....la pesca hace amigos y amigos de verdad,y como les comenté a ellos,sigo perplejo por que alguien sea capaz de pegarse una panzada de kilómetros por conocerme a mi...un tipo normal....


SALUDOS   Y   A   PESCAR

17 comentarios:

Josiño dijo...

Yo también me pegaría una panzada de kilómetros para pescar un día contigo. De hecho, en la quedada asturiana salió tu nombre, comentando que se pueden pescar calamares con salchichón jajaja.
Desconocía que el tartamudeo se puede dar en el lenguaje escrito. Lo digo porque comentas que Manuel es de Tenenerife jajaja. ¿No me fastitidies? jejeje. Que es bromaaaaaa.
A mí la pesca me ha dado muchas alegrías en forma de amigos, por lo que estoy supercontento de seguir mostrando mis andanzas de pesca en mi espacio, como tú lo haces en el tuyo.
Saludos para Manuel, Elena y por supuesto para tí FENOMENOINTERNACIONALCRACK.

Isma dijo...

Ander , los tios normales como tu , son los que se merecen esto y mas ,no como otros anormales que hay por las redes sociales .Felicidades pues.¿me pregunto si puedes ver mi blog , admelo saber ? y lo dicho , felicidades a los tres ,saludotes.

Ramón Montenegro dijo...

Bufff! Esta jornada refleja tal y como eres...GENIAL! Es un síntoma de como la pesca puede hacer amistades por todo el mundo.
Gracias Ander por reflejarnos lo que es el COMPARTIR.
Un abrazo, compañero.

Manuel Lérida dijo...

No siempre para los Canarios es fácil salir de la islas y cada dia nos cuesta mas , por lo que no podia dejar pasar la oportunidad aunque estuviera a 450km de distancia , pues son muchos dias y noches leyendo y soñando con las jornadas de pesca que he podido vivir leyendo los diferentes blogs de los que tengo el privilegio de seguir. Gente muy grande como Maki , Gorka o Don Ramon .Que decir del maestro , respeto , mucho respeto. Respeto a tener una conversación de pesca y mas aun soñar con una jornada de pesca , sobre todo porque no creo que pueda llegar a los pesqueros a los que he visto acceder a Don Ramon.
Pero en estos tiempos que corren no me podia permitir estar mas días para poder compartir aunque solo fuera un cortado con todos aquellos a los que me hubiera gustado conocer.
Pero si he de ser justo a la verdad y dejando llevar mis sentimientos , tal vez por su fachada golfa y gamberra ,a Ander tenia que conocerlo .
Hablar de Ander es muy difícil , tal vez me podrian entender si les explico que me encontré a un "ANGEL" golfo pero un ángel.
Quisiera no tener en cuenta que me empadronara en su casa , ni por los almuerzos y cenas compartidos , ni por los regalos , sino por el 1.82 de gran corazón curtido , corazon con una pequeña sombra de soledad que lo hace mas interesante. Ander me abrió su caja de pesca y su corazón , y con este me fui a pescar.
En esta pesca no hubo engaños , no se usaron señuelos , ni fluorcarbonos , ni anzuelos especiales , fue una pesca de tu a tu .
Por ahora ha sido mi mejor y satisfactoria pesca , pues no todos los días , semanas o años uno se hace con un amigo.
Que conste que no te pido matrimonio , aunque es muy buen partido pero no compras revistas de pesca.
Quisiera mandarle un fuerte abrazo a Iosu y dar las gracias a los grandes ingenieros en imagen y a la cooperación de la Nasa para poder desarrollar la "gorracamara" con la que ilustras tus entradas en el blogs.
Ander tienes pendiente una visita para poder enseñarte yo algo por aquí también pero sobre todo para poder volver a verte , un abrazo amigo.

Amador dijo...

Buenos días,Ander a los amigos no nos importa la distancia mira yo en una hora pensado y hecho,coche preparado y a ver al amigo Ramontxu,de Girona a Muskiz ya estoy pensando en el año que viene con parada en Zarautz a saludar a compañero Basi.Yo personalmente pienso que la mayoría sin conocerme me dediquéis vuestro tiempo eso dice lo buenas personas que sois todos.S2 compañeros

Fito dijo...

Bueno me alegro que hayais podido conoceros,que hayas pescau y espero que como bien dices os dure mucho tiempo.

Un abrazo desde Cai

Cesar dijo...

Aúpa Ander, ademas de gamberro eres grande, y no me refiero a la altura, que también lo eres, je,je,.
SALUDOS CRACK.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Manuel, que no soy ni Don ni grande; el que es grande en todo es Ander pero con mayúsculas.
Un saludo, compañero.

Unknown dijo...

aupa ander.cada uno recoge lo que siembra y esta claro que tu has sembrado mucho y bien.que pena no haber coincidido con vosotros.pronto empezare a ir por getaria otra vez y haber si tengo la suerte de coincidir contigo.
un abrazo

ANDER.Z dijo...

AUPA JOSIÑO

Seguro que fuiste tú quien sacó mi nombre a la tertulia....-hay un loco en Gipuzcoa que los pesca con salchichón,,,jejeje.

No se te pasa una ehh!!! ya decía yo que me daba error el corrector...

En cuanto a las amistades,son muchas las que he hecho gracias a la pesca y espero que sean más...aún me faltáis muchos gamberros y entre ellos tú,a los que me gustaría conocer en persona.

UN ABRAZOTE FIERAESTASATODASCRACK

ANDER.Z dijo...

AUPA ISMA

Gracias socio. Cuando me mandas la invitación,si puedo ver tu blog...pero al día siguiente ya no me deja verlo...es posible que yo haga algo mal...y me da mucha rabia,por que me gusta teneros vigilados al trío fantástico jejeje.

UN ABRAZO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA RAMONTXU

En lo de compartir,si que he aprendido de ti...jeje,acabo de echar un vistazo a tu blog,y veo que sales en la revista pescamar...compartiendo tu sabiduría y experiencia,como no podía ser de otra forma....

UN ABRAZO AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA MANUEL

No te pases,que me vas a poner sentimental...jeje.

Esos tres que nombras si que son auténticos cracks...Ramontxu,Maky y Gorca...con ellos aprenderías en una hora lo que yo no podría enseñarte en un año jeje.

Han sido unos días geniales y he ganado dos grandes amigos...

UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y ELENA AMIGO...estamos en contacto.

ANDER.Z dijo...

AUPA AMADOR

Pues cuando quedes con Basi,dile que me avise y si me es posible,me acerco para conocerte...sería todo un placer para mi.

SALUDOS AMIGO

ANDER.Z dijo...

AUPA FITO

Gracias socio,fue una pena que no fueran días en los que el pescado estaba activo para que hubieramos disfrutado más,pero aún así,lo pasamos genial...

SALUDOS PISHA

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

No no no....grande es Jorge,yo,solo estoy bien proporcionado jejeje.

UN ABRAZOTE SOCIO

ANDER.Z dijo...

AUPA UNAI

Ultimamente voy bastante por Getaria...ya sabes,si vas buscame en las zonas de sombra...y echamos unos lances.

SALUDOS AMIGO