AMIGOS

martes, 3 de diciembre de 2013

PERRÓN TOZUDO by ANDER Z....

Hola amigos....la semana pasada,creo que el Jueves , fui a pasar la mañana con mi primo Iosu y su cuñado Mariano a un pedrero de los de poco calado y fácil acceso ya que las previsiones de mar eran de olas pequeñas y mucho periodo entre olas...

En esta ocasión tengo pocas fotos pues me dediqué más a hacer pruebas con la "GoPro"....

Salir,salieron muchos peces pero la mayoría de ellos según subían,volvían a bajar...

Aquí vemos a Iosu con los mejores de la jornada.

Y estos son los que guardamos....manda huev...3 pescadores - 4 sargos jeje una media cojonuda...

Como suele ser habitual,lo pasamos bien y estuvimos entretenidos pero lo habríamos pasado mejor con más peces de los buenos jeje.

Y al principio de la entrada os muestro lo que salió con las pruebas de la GoPro....se que muchos de vosotros sois expertos ya en su manejo y os agradecería unos consejillos acerca de su configuración para mejorar en lo posible mis próximos vídeos....; puede que os resulte un pelín aburrido pero quise dejar sin cortes una seria pelea que tuve con un sargo para que veáis lo que aguantó el bajo de linea que me envió mi buen amigo Manuel Lérida...Gracias socio,parece que es bueno jejeje.

SALUDOS   Y   A   PESCAR

Amador dijo...

Buen sargo si señor y buen material, que a mas de uno se le a partido la caña con esos tirones, me alegro mucho compañero y lo de tozudo para eso somos del norte jajaja.Bueno Ander a cuidarse amigo. S2

Cesar dijo...

Aúpa Ander, así andamos todos, alguno sale pero no acaban de entrar los buenos.
Que estaba, enganchado alguna roca ese perron ?, con uno bueno fue a dar si se pensaba que iba a escapar, je,je,.
SALUDOS.

Fito dijo...

Buen sargo Ander.... enhorabuena por la captura y por las sueltas....
Desde luego que era tozudo, parecia una piera pisha jajaja.

Saludos.

JR.Arakistain dijo...

Aupa Ander.
Tu tambien con la gopro,pero si ya tenias esa camara gorra.........
Buen video para estrenarlo,menuso sargo,la mala suerte que tuvo por encontrarse contigo,a ti de tozudo no te gana ni Diosssssss....
Un Abrazo Amigo.

Tanero dijo...

Muy bueno tiu pero yo pensé que el perrón eras tu. Lo otro es un peixe. Enhorabuena andercrack. Un abrazo.

Manuel Lérida dijo...

Hola campeón , ya he visto que el bajo de linea se porta bien , yo tambien ayer luche con otros que dieron lata y tambien pude sacarlos forzando la linea , pero nada comparado con lo tuyo , hermano recibe un abrazo fuerte y dale recuerdos al Iosu , menudo personaje , ahhh por aqui hay un par de sargos y medregales preguntando por ti , un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Que buenos articulos expones maquina ,ojala entraran en huelva los sargos igual de buenos que los del articulos que cojiste de 2 kilosy pico

David dijo...

Hola

Hola pescadores quiero comprarme una vercelli forza2 para la pesca del sargo.ahora estoy a vueltas con el carrete,q os parece el penn sargus2000